ASHTON KUTCHER

Ashton Kutcher y Reese Witherspoon hacen equipo para una nueva superproducción de Netflix

La dupla será parte de un film que mezclará drama con romance y estará basado en el guion original de Aline Brosh McKenna.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 12:30

A pesar de que últimamente Ashton Kutcher se volvió primicia debido a cuestiones más bien vinculadas a su paternidad junto a su esposa Mila Kunis, ahora el actor anunció su nuevo proyecto cinematográfico junto a Reese Witherspoon.

La estrella de “That's 70’s Show” y la actriz de “Big Little Lies” serán los encargados de protagonizar “Your Place or Mine”, la nueva superproducción de Netflix, que se basa en el guion original de Aline Brosh McKenna, la cual también dirigirá la película.

Su último film fue "Annie", del 2014.

“Your Place or Mine” se centra en dos mejores amigos que cambian la vida del otro cuando ella decide perseguir un sueño de toda la vida y él se ofrece como voluntario para vigilar a su hijo adolescente.

Según informaron fuentes cercanas al proyecto, además de Ashton Kutcher y Reese Witherspoon como los principales protagonistas, el proyecto también cuenta con el actor Jason Bateman y Michael Costigan de "Aggregate Films" como productores.

Es la primera producción de Whiterspoon para Netflix.

Se sabe que Reese Witherspoon  ya viene de una larga carrera como productora en series como “Big Little Lies” y “The Morning Show”. Aquí también se sumará con su compañía "Hello Sunshine".

 

No todo es cine y series

La presencia de Ashton Kutcher se hizo muy frecuente en los últimos días en diferentes programas donde habló sobre su vida como padre y esposo, pero en una de sus apariciones junto a Mila Kunis, la pareja habló sobre un hábito muy particular que comparten respecto a la crianza de sus hijos.

La pareja se casó en el año 2015.

Durante una entrevista en un podcast, ambos contaron que prefieren no tener que bañar a sus hijos de forma seguida, y que es mejor si solamente lo hacen cuando estos ya están muy sucios. La práctica causó revuelo en las redes, ya que muchos se sorprendieron por esta extraña costumbre que no es muy común entre los padres.

Otras Noticias