MEGHAN MARKLE

Desprecio real: los motivos por los que Meghan Markle habría sufrido un desaire en su cumpleaños

Hoy la duquesa de Sussex celebró una nueva vuelta al sol, pero los miembros de la realeza no actuaron como se esperaría.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 22:04

Este 4 de agosto, Meghan Markle celebró un hito importante al cumplir 40 años y recibir plena una nueva década. Sin embargo, ni ella ni Harry verán a ninguno de los miembros de la realeza en persona.

Aun así, no es ese el motivo por el que muchos se han referido a un desaire de la familia real con la duquesa de Sussex, sino que hay una actitud que se diferencia de los cumpleaños anteriores.

Meghan y Harry decidieron tener una economía independiente cuando renunciaron a los privilegios de la Corona.

Mucho ha cambiado para Harry y Meghan desde que la pareja se conoció en julio de 2016. Desde entonces, se han casado y han dado la bienvenida a dos hijos en solo cinco años. Además, lo han hecho en medio de rumores de tensión real. Las desavenencias comenzaron como rumores de una disputa entre Meghan y Kate Middleton, y crecieron con los presuntos chisporroteos entre Harry y su hermano William.

En 2020, tanto Harry como Meghan Markle renunciaron a sus funciones como miembros de la realeza. A partir de allí, la sensación de que la pareja y el resto de la familia real no están del todo bien parece haber aumentado.

En este caso, muchos apuntan al gesto de que ni la reina Isabel ni los Cambridges publicaron una foto de Meghan por su cumpleaños en su feed de Instagram.

Para la celebración de su cumpleaños, Markle contrató a Colin Cowie, el mismo que trabajó para grandes estrellas, como Jennifer Aniston y Kim Kardashian.

Es típico que los miembros de la realeza deseen un feliz cumpleaños a los integrantes de su familia en las redes sociales; aunque este año, nadie de la realeza publicó fotos en Instagram de Meghan durante su día especial.

 

¿Es realmente un desaire?

Cabe mencionar que la cuenta de Instagram de la familia real publicó una historia que corresponde a una recopilación de fotos de Meghan Markle deseándole un feliz cumpleaños. Por su parte, el perfil de William y Kate hizo lo mismo: ninguna publicación de fotos, solo una historia de Instagram.

El año pasado, William y Kate publicaron una foto real para el cumpleaños de su cuñada e hicieron lo mismo para el de Harry. Ahora, parece que la pareja ha optado por no tener una foto en solitario suya que ocupe un lugar en su feed de Instagram.

Hace poco, se realizó un homenaje a la fallecida princesa Diana y Markle fue una de las grandes ausentes.

Sin embargo, la razón podría ser que la realeza ha comenzado a utilizar las historias de Instagram más que nunca. Aun así, muchos no se convencen de esta dirección, dado que la cuenta de dicha red social de la familia real publicó con gusto una foto del príncipe George para su octavo cumpleaños hace solo unas semanas.

Otras Noticias