RICARDO MONTANER

El negocio que armó Ricardo Montaner en torno a su familia y que le dio millones

El cantante encontró una mina de oro en la relación familiar, y recientemente Camilo se incorporó al talentoso clan.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 14:42

Ricardo Montaner y su familia deslumbraron al mundo con su esperado Los Montaner Tour. Ya que la mayoría de los integrantes de esta familia son artistas, han decidido unirse en un proyecto, más allá de que cada uno lleva una carrera solista desde hace tiempo. Incluso se ha sumado Camilo, esposo de Evaluna Montaner desde 2020.

Este show se llevó a cabo en el Anfiteatro Altos de Chavón, en República Dominicana, y como no podía ser de otra forma, el concierto comenzó con “Amén”, la canción que lanzaron Evaluna, Mau, Ricky, Camilo y el cantante melódico responsable de grandes hits. Esta fue su primera unión musical para el mundo y evidentemente son potencias que funcionan de maravilla cuando se amalgaman.

Fuente: (Ricardo Montaner)

En su versión presencial, este concierto comandado por Ricardo Montaner, sus hijos y su yerno vendió entradas a mil personas, y en su versión virtual, contó con más de 200 mil espectadores en todo el mundo. Los Montaner Tour recaudó más de 4 millones de dólares entre la convocatoria presencial y virtual, lo cual ya nos marca que todo lo que toca esta familia de talentosos artistas lo convierten en oro.

Así fue que Evaluna, la más pequeña de la familia, escribió en su cuenta de Instagram: “Este día marcó un antes y un después en mi vida. Bendecida de estar rodeada de esta familia. Amé compartir el escenario con los artistas que más admiro. Los amo tanto".

El show virtual quedó disponible para ser visto durante 48 horas.

 

El rumor de una secta

Recientemente, el músico habló de su vida privada en el programa La Voz Argentina y reveló que tiene dos tatuajes en su cuerpo, a pesar de que no sea fanático de ellos. El que tiene en la muñeca es uno que comparte con toda su familia, lo cual llevó a pensar a mucha gente que podría ser la marca de una secta.

El concierto se pobló de diferentes duetos inéditos.

"Tengo dos. Tengo uno aquí en la muñeca, igual al que tenemos todos. El otro día escuché en la tele que nos habíamos tatuado todos porque estamos como marcados porque somos una secta", fueron las palabras de Ricardo Montaner al respecto.

Otras Noticias