BELINDA

El noviazgo que fue hecho para las cámaras: cómo fue el aniversario de Belinda y Christian Nodal

La pareja se mostró en redes sociales y dio de qué hablar con una celebración salida de un cuento de hadas.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 15:14

Belinda y Christian Nodal han cumplido un año en pareja. Lo que parecía imposible se consolidó luego de mucho tiempo de especulaciones, rumores y habladurías sobre la relación. Su vínculo comenzó en la pademia y aún se mantiene, con más amor que nunca y muchas intenciones de celebrarlo.

La cantante de 28 años nacida en España ha compartido en su cuenta de Instagram cómo pasó su primer aniversario con Nodal. La celebración consistió en una cena más que romántica, con velas, una maravillosa decoración y platos de autor que la pareja compartió en privado, con música y una pantalla gigante para disfrutar de Netflix.

La pareja anunció su noviazgo cuando compartía su trabajo en La Voz.

Belinda y Christian Nodal se comprometieron tiempo atrás y mucho rumores indican que ya se habrían casado en secreto. Ahora, para celebrar el año de amor, Christian preparó una habitación especial en la que el piso estaba cubierto de pétalos de rosas y las paredes se transformaron en pantallas para poder proyectar momentos de su vida juntos. La cantante pop se mostró más que conmovida y además lució un elegante vestido negro con tajo para la ocasión especial.

En sus feeds, la pareja decidió no subir ninguna foto del acontecimiento, al menos por el momento. Lo cierto es que existe una gran comunidad de fans alrededor de este vínculo.

La boda podría haber ocurrido algunos meses atrás pero la pareja no ha confirmado nada al respecto.

 

Una relación creada para las cámaras

Durante mucho tiempo se especuló sobre que esta relación fuera solo una pantalla, una mentira sostenida entre ambos para ganar más atención en la prensa. Pero con el paso del tiempo, los llamados Nodeli se consolidaron como una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano.

Fuente: (La Voz)

Belinda ha sido sincera con sus fanáticos desde el día uno y mostró su amor por Nodal al compartir en redes sociales sus momentos juntos, aunque sin descuidar sus carreras. Durante este tiempo de relación, Christian acompañó a Beli en una de los momentos más difíciles de su vida: la muerte de su querida abuela.

Otras Noticias