PAMELA ANDERSON

En fotos: cómo es la mansión que Pamela Anderson vendió por una millonaria suma

Luego de su casamiento, la actriz decidió volver a su país de origen y, por eso, puso en venta su casa.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 19:19

Después de una larga espera, Pamela Anderson finalmente vendió su fabulosa mansión ubicada en Malibu, California, por una suma menor a la que había pedido en marzo, pero que igualmente los alegrará a ella y a su esposo, el guardaespaldas Dan Hayhurst.

Fuente: (Just Jared)

Según informó People, el nuevo dueño de la casa de la actriz canadiense es nada más ni nada menos que Loren Kreiss, el CEO y director ejecutivo de Kreiss Furniture, que la adquirió por 11.8 millones de dólares. Cabe destacar que cuando la puso en venta por primera vez, Pam la había cotizado en casi 15 millones.

Fuente: (Just Jared)

La imponente construcción se encuentra en una de las zonas más exclusivas del estado de California, conocida por todas las celebridades que rondan por ahí. De acuerdo a Tomer Fridman, el agente inmobiliario a cargo de la transacción, Malibu es el destino predilecto de los grandes millonarios del país.

Fuente: (Just Jared)

En línea con su ostentoso estilo de vida, la mansión de Pamela Anderson está enclavada en un terreno de 600 m² y cuenta con 4 habitaciones, 4 baños, piscina y, obviamente, acceso directo a la playa.

Fuente: (Just Jared)

En la parte más alta, dispone de un gran sector al aire libre para tomar sol y disfrutar unas copas. Por la hermosa vista que se puede apreciar desde allí, ese espacio parece estar pensado para una postal inolvidable.

Fuente: (Just Jared)

Si bien la decoración abarca un estilo entre lo vintage y lo moderno, no le impidió a Anderson tener un hogar ecofriendly. Para ella resultó de vital importancia poner paneles solares para convertirla en una propiedad energéticamente sustentable.

Fuente: (Just Jared)

Como esta no es la primera vez que Pamela busca desprenderse de su mansión, seguramente la concreción de este anhelo la encuentre muy feliz en Vancouver, Canadá, lugar al que se había mudado después de casarse en secreto con su actual esposo.

 

Días enteros de maquillaje

En diciembre de 2020, la cadena de televisión Hulu anunció que empezaba con la producción de “Pam y Tommy”, una serie nueva que recorrerá la turbulenta relación de la exprotagonista de “Baywatch” y el baterista Tomy Lee.

La encargada de ponerse en la piel de Pamela será la actriz británica Lily James, quien aseguró que es todo un desafío. Para replicar el look de la famosa sex symbol, dedica entre tres y cinco horas por día solo a tareas de maquillaje y peluquería antes de comenzar con el rodaje.

En contraposición, Sebastian Stan, quien personificará al músico, únicamente necesitó un tratamiento de queratina para su cabello.

Meses atrás, Lily James publicó una foto en su Instagram para mostrarles a sus seguidores cómo había imitado a Pamela Anderson.

Otras Noticias