DEMI LOVATO

Hombre y mujer: Demi Lovato refuerza su identidad no binaria con una arriesgada sesión de fotos

La estrella accedió a ser retratada con una colega en una provocadora producción.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 11:17

Demi Lovato ha explotado sus redes sociales con una nueva sesión de fotos que muestra su lado más arriesgado y su sensualidad en plenitud. La celebridad está cada vez más liberada en torno a su cuerpo y su sexualidad, y ambos se han vuelto vías de expresión más que poderosas en su vida y carrera.

Fue junto con el fotógrafo Tyler Shields que la famosa estrella de Hollywood que comenzó su carrera en Disney posó con su colega Allie Marie Evans. Esta actriz canadiense es conocida fundamentalmente por haber interpretado a Natalie en "Euphoria" y ha logrado una increíble conexión con Demi delante de cámara. Se trata de una sesión en blanco y negro que se presenta como íntimamente provocadora. 

La artista adelantó que aún hay muchas fotos que no han mostrado al público.

Demi Lovato viste un imponente saco con corpiño, un peinado garzón y un maquillaje que pondera unos atinados smokey eyes. Las fotos juegan con las nociones de masculinidad y femineidad, algo que tiene que ver con su propia historia personal, ya que recientemente se declaró como persona no binaria.

De parte del fotógrafo esta ha sido una grata experiencia, aunque no es la primera vez que trabajan juntos: "Unos diez años atrás, hice mi primera sesión de fotos con Demi. Esas capturas fueron a algún lado y se volvieron virales antes de que signifique algo como al día de hoy", explicó Tyler Shields. "Cuando me pidieron que la fotografíe de nuevo, por supuesto que dije que sí".

Allie Marie Evans expresó su emoción y agradecimiento por haber formado parte de la sesión.

Pero los tiempos han cambiado y, ciertamente Demi se ha transformado de manera radical en diez años: "Esta vez fue diferente. Los dos hemos crecido mucho como artistas y personas, así que estaba muy emocionado de ver en qué iba a terminar el trabajo y las imágenes que íbamos a hacer", finalizó Shields.

 

Una vida de provocación

Desde hace algunos años, Demi se decidió a dejar de seguir los estándares y estereotipos para postularse como una persona poderosa que disfruta de ser plus size y que también es diversa a nivel identitario.

Las cantantes aún no han confirmado un amorío.

Demi Lovato terminó una relación de mucho tiempo y actualmente podría estar en un vínculo con Noah Cyrus de 21 años, ya que los paparazis captaron a Noah y a Demi en diversos eventos.

Otras Noticias