KATE

Impactante tráiler de "Kate": cómo Netflix intenta ganarse al feminismo con fórmulas ya probadas

La plataforma tiene un nuevo as bajo la manga que podría otorgarle otro gran éxito.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 15:38

Netflix tiene una nueva apuesta en lo que a cine de acción se refiere. Hablamos de "Kate", un impactante filme que promete constituirse en un éxito durante este 2021 y que deja ver muy claramente dónde están puestos los intereses de la plataforma. Recordemos que si bien aún se encuentra entre las líderes del mercado, no deja de peligrar su podio por la llegada de grandes apuestas de streaming.

La película producida por la plataforma de streaming tiene como protagonistas a Mary Elizabeth Winstead y a Woody Harrelson, dos intérpretes que ya han logrado su lugar en Hollywood y funcionan como anzuelo para atraer a más audiencias. Pero tal vez lo más llamativo es cómo Netflix decide incluir una heroína vengativa y comienza a apostar cada vez más a los roles protagónicos de mujeres en actividades que siempre estuvieron reservadas para los hombres.

La protagonista además cuenta con una ayudante femenina.

"Kate" está dirigida por Cedric Nicolas-Troyan y cuenta con Umair Aleem como guionista; se acaba de anunciar que su estreno exclusivo en la plataforma será el 10 de septiembre. La sinopsis oficial anuncia: "La han envenado y tiene menos de 24 horas para vengarse de sus enemigos. En ese tiempo, esta implacable criminal forja un vínculo con la hija de una de sus anteriores víctimas". Y el reparto se completa con las actuaciones de Tadanobu Asano, Miyavi, Michiel Huisman, Miku Martineau y Jun Kunimura.

Fuente: (Netflix)

 

La necesidad de estar en agenda

Hoy en día, la sociedad exige a las producciones el avance hacia temáticas y miradas más relacionadas a los cambios que experimenta a nivel coyuntural. Netflix no desconoce sobre el tema y por eso intenta seguir el ritmo de la actualidad, aunque muchas veces se constituya como una mera estrategia de marketing.

El tráiler fue estrenado, aunque 4 meses atrás ya habían compartido un inquietante teaser.

"Kate" nos muestra a una mujer vengadora que se comporta como una especie de John Wick y que no teme ser sanguinaria y lapidaria con sus enemigos.

Más de

Otras Noticias