JENNIFER ANISTON

La postura de Jennifer Aniston sobre las vacunas la hizo perder muchas relaciones: "Fue lamentable"

La actriz habló en exclusiva sobre una de las polémicas del momento.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 10:59

Jennifer Aniston volvió a hablar sobre su vida privada, y cómo lleva adelante sus días al ser una de las mujeres más exitosas y famosas del espectáculo. Pero esta vez se refirió a una cuestión muy especial, asociada a la pandemia y al cuidado de su salud.

Se calcula que su patrimonio es de 350 millones de dólares.

La exestrella de “Friends” habló con la revista “InStyle” sobre su vida personal y su carrera, y en especial sobre cómo mantiene sus relaciones respecto a la vacuna contra el coronavirus.

Durante la conversación, Jennifer reveló que tuvo que separarse de algunas personas en su "rutina semanal" por causa de su estado de vacunación y su postura diferente a la suya.

Todavía hay un gran grupo de personas que son antivacunas o simplemente no escuchan sobre los hechos. Es una verdadera lástima.

Así se refirió a aquellas personas que no están de acuerdo con el uso de las vacunas contra el coronavirus, y que cada vez se muestran más en contra de los cuidados que son obligatorios para proteger la salud.

Acabo de perder a algunas personas en mi rutina semanal que se negaron o no revelaron si habían sido vacunadas o no, y fue lamentable.

Todavía prepara su regreso a la serie "The Morning Show".

Al parecer, Jennifer Aniston se tomó muy en serio su compromiso desde que se dieron a conocer los cuidados necesarios para prevenir los contagios, como mantener distancia y evitar las reuniones con un número alto de personas.

“Siento que es su obligación moral y profesional informar, ya que no todos estamos agrupados y siendo evaluados todos los días. Es complicado porque todos tienen derecho a tener su propia opinión, pero muchas opiniones no se sienten basadas en nada más que en el miedo o la propaganda ", continuó.

 

Un país dividido

La palabra de Jennifer Aniston se suma a la de tantos famosos que están a favor del uso de las vacunas que fueron aprobadas desde que se dio a conocer la pandemia del coronavirus. Pero otros famosos también se mostraron en contra de estas políticas.

Hace poco también contó que le cuesta lidiar con el precio de la fama y la exposición.

Recientemente, el comediante Rob Schneider dijo que no aprueba el mandato del presidente Joe Biden que obliga a sus ciudadanos a estar vacunados, y dijo que toda forma parte de un plan de las industrias farmacéuticas para experimentar sus medicamentos en la sociedad.

Otras Noticias