MEGHAN MARKLE

La relación previa de Meghan Markle de la que todos evitan hablar

La esposa del príncipe Harry tiene un pasado poblado de polémicas.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 14:01

Meghan Markle cumple hoy 40 años y se puede decir que es una de las personas más polémicas de la actualidad. Su entrada a la realeza británica fue más que rupturista al involucrar las diferencias étnicas, ideológicas y la decisión de no callar las injusticias de un régimen anquilosado.

La exactriz británica tuvo una vida previa a su ingreso a la realeza que distaba mucho de lo que le esperaría en el futuro. Antes de casarse con el príncipe Harry, Meghan tuvo una relación previa que también llegó a consumarse en matrimonio. Este vínculo fue con Trevor Engelson, un productor de cine estadounidense.

Uno de los rumores apuntó a la ausencia de Meghan durante el rodaje de "Suits" en Canadá.

La pareja comenzó su relación en 2004 y contrajo matrimonio en septiembre de 2011, pero las cosas no salieron como esperaban. Este matrimonio solo duró 18 meses y si bien fueron muy cautos a la hora de comunicar su ruptura con la prensa, llegó a trascender que la relación terminó en 2013 por "diferencias irreconciliables".

Sobre el pasado amoroso de Meghan Markle se ha intentado mantener lo más posible en secreto. De todos modos, hoy lleva una vida al lado del duque se Sussex y fue a comienzos de este año que ambos decidieron renunciar a sus funciones en relación a la Corona.

La relación con el duque comenzó en 2016, tres años después de su divorcio.

 

Una vida de película

Meghan constituye una de las figuras más atractivas para la prensa de los últimos años y esto se debe en gran medida a cómo habla de sus creencias a destajo. Fue en la entrevista con Oprah Winfrey que dejó ver muchos de los aspectos turbios que rodean a la familia real, como el hecho de nunca haber sido aceptada del todo por ser mestiza.

Su primer hijo lo dio a luz en 2019.

Meghan Markle es madre de dos hijos; la menor nació dos meses atrás y ambos han sido concebidos dentro del matrimonio con Harry. Actualmente lleva de manera muy activa su labor benéfica. De hecho, en el día de su cumpleaños publicó un video en el que promociona la campaña '40x40' para ayudar a mujeres que perdieron el trabajo en el contexto de pandemia.

Otras Noticias