CAMILA MENDES

Lejos de "Riverdale": se filtran imágenes de lo nuevo de Camila Mendes junto a Maya Hawke

La actriz de la serie juvenil protagonizará una esperada película de Netflix.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 13:47

Netflix se prepara para tener los mayores éxitos de la temporada y para eso se asegura de tener a las estrellas juveniles más importantes de la industria. Parece que esto es lo que le consiguió firmar a la actriz Camila Mendes para su nueva producción, y ya se conocieron las primeras imágenes desde el set. 

El 29 de junio, la actriz cumplió 27 años.

La producción de “Strangers”, una de las más anticipadas del gigante de streaming, contará con la actuación de la intérprete que ganó fama a nivel mundial por su rol como Veronica Lodge en la serie juvenil “Riverdale”. En las fotos filtradas desde la filmación, se la puede ver con un colorido bikini en tonos naranjas y rosados y unos imponentes aros en blanco y negro en forma de signo de exclamación. 

Camila Mendes apareció el año pasado en una de las comedías más exitosas, "Palm Springs".

Pero Camila Mendes no es la única estrella con la que contará “Strangers”. En esas fotografías se la podía ver junto a Maya Hawke, quién ya ha trabajado para Netflix en “Stranger Things” y la primera entrega de “La Calle del Miedo (Fear Street)”. A diferencia de la actriz morocha, Maya llevaba un sobrero de ala ancha, un traje de baño de una sola pieza de color negro con una estampa frutal y una salida de baño en el mismo tono. 

La película de Camila y Maya será dirigida por Jennifer Kaytin Robinson y promete atraer la atención de la audiencia con una trama de suspenso y thriller que puede ser emparentada con el estilo de Alfred Hitchcock. Según la sinopsis oficial, será una comedia oscura en donde las protagonistas serán adolescentes. Drew, la líder del grupo, y Eleanor, su fiel seguidora, se unirán para acabar con sus bullies.

Maya es una de las promesas más grandes de la industria de acuerdo a su padre, el también actor Ethan Hawke.

 

Su producción más importante

Camila es una de las actrices más talentosas en salir de “Riverdale”, la popular serie adolescente basada en los cómics de “Archie”. La ficción empezó como otro drama adolescente pero de a poco le agregó elementos de terror, misterio e incluso paranormales. Si bien no todo el cast podía estar a la altura de los desafíos, Mendes salió airosa de las escenas más inverosímiles.

Este año se empezó a emitir la quinta temporada de la serie, donde, por supuesto, Camila ocupa un papel central. Pero aún no se ha emitido el final, que llegará en octubre de este año. De todas formas, el creador de la ficción aseguró que el rodaje ya concluyó y que los fanáticos quedarán muy sorprendidos con lo que sucederá.

Otras Noticias