MARGOT ROBBIE

Margot Robbie pensó que sería arrestada tras su audición para “El Lobo de Wall Street” por una razón

La estrella hizo lo que consideraba necesario para quedarse con el papel.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 00:30

Margot Robbie ha logrado establecerse en la industria cinematográfica como una de las actrices más rentables y prolíficas de su generación. Sin embargo, para llegar a esto, tuvo que tomar grandes riesgos.

La intérprete australiana nominada a los Premios de la Academia admitió que en una ocasión en particular habría llevado las cosas bastante lejos, al punto de que pensó que terminaría en la cárcel por cierto motivo.

La actriz inició su carrera en la pantalla chica de su Australia natal.

Si bien Margot Robbie es ahora una estrella codiciada, era mucho menos conocida cuando se presentó a la audición de la película a cargo de Martín Scorsese, “El Lobo de Wall Street”.

Naturalmente, como cualquier recién llegada a Hollywood, ella estaba muy entusiasmada con la idea de trabajar con DiCaprio y quería hacer algo que la hiciera destacar entre las demás actrices que competían por el mismo papel.

 

Una audición violenta

Cuando llegó el momento de improvisar, Margot Robbie decidió ir por todo. En una entrevista con Harper's Bazaar, la estrella de “Suicide Squad” habló de su memorable y poco convencional audición.

"En mi cabeza, decía: 'Te quedan literalmente 30 segundos en esta sala, y si no haces algo impresionante, nunca ocurrirá'. Es una oportunidad única en la vida, aprovéchala'", compartió Robbie con la publicación.

Además de su trabajo delante de pantalla, Margot Robbie se desempeña como productora.

Fue entonces cuando la actriz comenzó a gritarle a Leonardo DiCaprio y él le devuelve con la misma moneda. En un momento determinado, según la actriz, el ganador del Óscar le lanzó una frase amenazadora: ”Deberías estar feliz de tener un marido como yo. Ahora ven aquí y bésame".

Margot Robbie se acercó, pero aunque era una buena oportunidad de conocer cómo besaba DiCaprio, prefirió ir en una dirección completamente distinta y lo golpeó en la cara.

"El Lobo de Wall Street" obtuvo cinco nominaciones a los Premios de la Academia.

Sin duda, causó un gran efecto. No solo la sala se quedó en silencio, sino que finalmente se quedó con el papel, aunque no sin antes pesar que sería arrestada por tal arriesgado movimiento.

Otras Noticias