NO RESPIRES (DON´T BREATHE)

Más violencia y horror: la secuela de “No Respires” presenta su impresionante tráiler

La nueva entrega tiene previsto estrenarse en las próximas semanas.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 16:25

Luego de desembarcar en Hollywood apadrinado por Sam Raimi, el director uruguayo Fede Álvarez mostró su capacidad detrás de cámaras al hacerse cargo del reboot de “Evil Dead” en 2013. Tres años más tarde, pudo materializar una idea propia junto a su amigo Rodo Sayagues con “No Respires”, una película de mediano presupuesto que se convirtió en todo un suceso de taquilla.

La cinta de horror y violencia explícita se realizó con unos modestos 10 millones de dólares y recaudó casi 159 millones, de manera que cuando hace algunos años se confirmó una secuela, la idea no sorprendió demasiado.

"No Respires" contó con los protagónicos de Jane Levy y Dylan Minette.

Ahora, de cara a un inminente estreno, Red Band ha publicado un nuevo adelanto de la segunda entrega de “No Respires”, cuyo debut está previsto para el próximo 13 de agosto en salas seleccionadas.

En esta secuela del éxito de 2016, el peligroso no vidente interpretado por Stephen Lang será el mentor y protector de Phoenix (Madelyn Grace), una niña de 11 años, que es esencialmente la hija que siempre ha querido recuperar.

La historia tendrá lugar ocho años después de los horribles acontecimientos de “No Respires”, donde el villano en cuestión oculta su malvado pasado mientras se compromete a enseñarle habilidades de supervivencia a la pequeña. Sin embargo, cuando una nueva amenaza llega a su casa, la monstruosa faceta que Norman lleva dentro se desata de nuevo.

"Los invasores de la casa no solo representan una amenaza física para él y su hija, sino que también obligarán a Norman a enfrentarse a las acciones incalificables de su pasado", reconoció en una pasada entrevista Fede Álvarez, quien en esta ocasión funcionará como productor.

"En la primera película, Norman tenía la sartén por el mango", añadió Álvarez, "pero esta vez las cosas cambian y los invasores le superan totalmente en número, y es él quien tendrá que luchar por su vida contra todo pronóstico".

Fuente: (Red Band)

 

Un equipo plagado de talento

Pese al éxito de “No Respires”, Fede Álvarez no regresará como director sino que le cederá el mando a Rodo Sayagues a partir de un guion coescrito nuevamente por los dos. Además, cuenta con la producción del cineasta Sam Raimi y Rob Tapert.

Fede Álvarez actualmente trabaja en el remake de "Chainsaw Massacre".

El elenco estará otra vez compuesto por Stephen Lang como el villano titular e incorporará a estrellas como Brendan Sexton III y Madelyn Grace. Por el momento no se sabe nada del regreso de Jane Levy.

Otras Noticias