BRITNEY SPEARS

"Me encerraron en el maldito baño": la pesadilla de Britney Spears en su viaje a Hawaii

La también bailarina contó todo lo sucedido en sus redes sociales.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 13:29

Horas atrás, Britney Spears usó su cuenta de Instagram para contarles a sus fanáticos una divertida anécdota que vivió mientras disfruta de sus vacaciones en Hawaii. Con una foto de una puerta de madera entreabierta y un texto bastante extenso, la cantante relató la odisea que pasó para poder liberarse de un nuevo encierro.

La Princesa del Pop había decidido tomar un baño de inmersión a las 2 de la madrugada porque quería probar una nueva loción perfumada que la ayudaría a combatir el insomnio que padece. Sin embargo, no recordaba a dónde la había dejado y, cuando emprendió su búsqueda, sucedió este hecho que tiene a los usuarios de las redes con opiniones divididas.

La audiencia para saber qué le deparará el futuro a Britney será el próximo 13 de diciembre.

Luego de 15 minutos de buscar sin éxito, Britney se dio cuenta de que la loción estaba en otra habitación y, cuando quiso salir, se encontró con que la cerradura de la puerta del baño estaba totalmente atascada. En lugar de desesperarse, le pidió ayuda a los gritos a Sam Asghari, su novio, pero él dormía plácidamente.

Me encerraron en el maldito baño y mi novio está durmiendo. Incluso si hay terremotos, no se despierta.

Aunque Sam tiene el sueño muy profundo, al cuarto pedido de auxilio se despertó e intentó destrabar la puerta, pero no hubo caso. Entonces sí, resignada ante la situación, Britney Spears se comunicó de inmediato con su equipo de seguridad para que la libere de esta pesadilla.

¡¡Finalmente se abrió!!                                                         

Los fanáticos de Britney suelen pensar que no es ella la que hace las publicaciones en sus redes.

 

Qué dicen las redes

Si bien Britney se tomó esta situación con muchísimo humor, las teorías de sus acérrimos defensores no tardaron en inundar las redes.

Tal como hizo el portal Daily Mail, hubo muchos que entendieron que esta historia solo sería una metáfora de lo que ella padece en su vida real.

Una que se sumó a esta oleada de comentarios fue la mismísima Miley Cyrus, quien lanzó un jugado “ellos liberaron a Britney, en referencia a las personas que habían logrado destrabar la puerta.

Como en todos los ámbitos, también hubo quienes prefirieron no apresurarse a sacar conclusiones y, simplemente, disfrutaron de la anécdota de su ídola.  

Otras Noticias