LELE PONS

Muy enamorados: así fueron las vacaciones románticas que compartieron Lele Pons y Guaynaa

La pareja confirmada en diciembre del año pasado se encuentra de viaje por Venecia.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 09:53

Lele Pons no deja de compartir algunos de los mejores momentos que vive en Italia acompañada de su novio Guaynaa. La pareja ya subió varias fotos a su cuenta oficial de Instagram donde se los ve muy enamorados.

La famosa influencer y su media naranja pasan por un gran momento de la relación, y las imágenes confirman cada vez más la solidez de su unión.

Está considerada como una de las mejores influencers de su generación.

Algunas de las fotos más comentadas por los seguidores son aquellas donde se los vio recorrer los canales de Venecia, uno de los lugares más románticos para pasear en todo el mundo. Incluso se pudo ver a los cantantes darse un apasionado beso sobre una góndola, mientras que en otra de las publicaciones ambos disfrutan de una pizza sentados en un muelle al lado del canal.

Actualmente Pons reside en los Estados Unidos.

Guaynaa, por su parte, también compartió postales de sus encuentros con la venezolana. En su cuenta oficial de Instagram, una de las fotos que más likes recibió es aquella en la que se los ve compartir un par de gelatos tradicionales.

Perdido por Venecia, con una italiana hermosa, nos dimos un beso en el puente de los suspiros. Lista de pendientes cumplida.

Así comentó el mismísimo Guaynaa la foto donde se refirió a su novia como una “italiana”. Aunque Lele Pons define su identidad como latina, la destacada modelo de las redes sociales también tiene raíces italianas.

 

Un noviazgo muy reciente

La relación entre Lele Pons y Guaynaa se hizo pública en diciembre de 2020, cuando ambos confirmaron su romance a través de sus redes sociales. Desde entonces, los seguidores están pendientes del día a día de la pareja.

Se espera que la youtuber vuelva a compartir más contenidos sobre el viaje.

El hecho de que sea un noviazgo reciente, hizo que la venezolana haga bromas al respecto. En medio de sus posteos sobre su viaje, también realizó un antes y un después de sus vacaciones por Venecia. Pons publicó unas imágenes del pasado en donde se la ve sola, mientras acompaña a su amiga Hannah Stocking y a su novio Twan.

“Entonces y ahora”, escribió la cantante para diferenciar sus viajes, ya que ahora es su turno de estar en pareja.

Más de

Otras Noticias