RIHANNA

No fue su música: qué emprendimiento convirtió a Rihanna en multimillonaria

La cantante fue elegida por la revista Forbes como la artista con más ingresos.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 13:12

Rihanna no para de sumar récords a su carrera. Esta vez, la reconocida cantante se consagró como la artista femenina con mayores ingresos millonarios.

La intérprete de “Work” se alza como toda una multimillonaria ahora que el patrimonio neto de la artista y magnate de la belleza de 33 años ha sido revelado. Esto es posible gracias a su línea de cosméticos “Fenty Beauty”, su línea “Savage by Fenty”, su música y otros emprendimientos.

La cantante graba actualmente su nuevo material de estudio.

La revista Forbes estima que el patrimonio neto de Rihanna es de 1.700 millones de dólares. Así informó el medio especializado en difundir las fortunas de las estrellas más reconocidas de todo el mundo.

"La mayor parte de su patrimonio neto estimado de 1.7 mil millones de dólares no proviene del canto sino de los cosméticos", dijo el editor de Forbes, Kerry Dolan, a GMA. “(Provienen) de una línea de cosméticos superexitosa que cuando se lanzó recibió muchos elogios, ya que presentaba más de 40 tonos para todas las gamas de tonos de piel, algo que en ese momento no muchas líneas de cosméticos hacían, así que no eran tan inclusivas".

Se espera que en los próximos meses anuncie una nueva línea de belleza.

Según la revista, la marca “Fenty Beauty” representa alrededor de 1.4 mil millones de su patrimonio neto de 1.7 mil millones. Este patrimonio neto convierte oficialmente a Rihanna en la cantante femenina más rica del mundo y en la segunda celebridad con más ingresos que se hizo a sí misma detrás de Oprah.

 

La dueña de los negocios

Mientras acumula millones gracias a sus emprendimientos, Rihanna también se dedica de a poco a la venta de inmuebles. Por estos días se dio a conocer la propiedad en Beverly Hills que tiene en venta y que cuenta con varias habitaciones y espacios muy lujosos.

Todavía no se confirma si se mudará con A$AP Rocky.

La cantante estaría en la búsqueda de un nuevo hogar, ya que su casa sufrió muchos robos en los últimos meses, mientras ella se encontraba de paseo por la gran ciudad.

Otras Noticias