THOR: LOVE AND THUNDER

Nuevas imágenes de "Thor: Love and Thunder" dan un primer vistazo del personaje de Christian Bale

La anticipada película contará con el galardonado actor para darle vida al villano más temerario.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 15:17

Las películas de Marvel son las que dominan la taquilla mundial desde hace años con sus historias conectadas y con su intrincado universo de superhéroes. Uno de los lanzamientos más esperados del próximo año es “Thor: Love and Thunder”, la próxima cinta del dios del trueno que promete grandes complicaciones para su protagonista y un temerario villano interpretado por nada menos que Christian Bale. Por descuido o estrategia publicitaria, se filtraron las primeras imágenes del actor como el personaje y dejaron a todos los fanáticos expectantes

El personaje de Gorr, el carnicero de los dioses, fue presentado por primera vez en enero de 2013.

Bale es conocido en el mundo de la actuación por ser uno de los actores más polifacéticos de la industria. Con cada rol tiene una tregua absoluta y es indiscutible su compromiso con los trabajos que toma. En la próxima cinta del dios del trueno dirigida por Taika Waititi, le dará vida a un poderoso villano: Gorr, el Carnicero de los Dioses.

El personaje que deberá encarnar Bale en “Thor: Love and Thunder” es una de las mayores amenazas de los cómics y su presentación en esta película podría suponer que la vida de ninguno de sus protagonistas está asegurada. El aspecto del actor en la piel del personaje sorprendió: completamente de blanco y con una túnica del mismo color, podría ser la mayor amenaza a la que Thor se ha enfrentado hasta ahora.

La película llegará a los cines el próximo 6 de mayo.

 

Qué esperar de la próxima película

Si bien el rodaje general terminó en junio de este año, lo que se lleva a cabo en este momento son los reshoots y algunas escenas que quedaron por fuera de la filmación principal. Taika Waititi, cineasta responsable de “Thor: Love and Thunder”, aseguró que esta será la película más imponente y sorprendente que hizo en toda su carrera.

Chris Hemsworth y Taika Waititi anunciaron el final del rodaje principal con esta divertida imagen de sus personajes.

Además, no solo contará con un gran villano, también incluirá uno de los arcos más importantes que tuvo Marvel en los últimos años: la historia de Mighty Thor que tiene como protagonista a Jane Foster (Natalie Portman), que recibe los poderes de Thor gracias a Mjolnir. También se sabe que Russell Crowe se sumará al elenco como Zeus, y así se confirma que los dioses del Olimpo formarán parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Otras Noticias