BLAKE SHELTON

Por qué Blake Shelton no invitó a sus amigos a su boda con Gwen Stefani

El músico finalmente reveló los motivos que dejaron afuera a muchos invitados.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 14:42

Aunque ya pasó un mes desde que Blake Shelton y Gwen Stefani se casaron, los medios todavía hablan sobre una de las bodas del año.

Como sabemos, el casamiento entre la ex “No Doubt” y el músico country se realizó el pasado 3 de julio en una ceremonia íntima con 40 amigos y familiares. Pero desde el primer momento se habla sobre quiénes asistieron y quiénes no.

Shelton se separó de Miranda Lambert en el 2015.

Los fanáticos de la pareja que comparte el escenario en “The Voice” notaron que una celebridad en particular, que muchos pensaban que era una amiga cercana de la pareja, definitivamente no estaba presente.

Se trataba de Adam Levine, el músico de “Maroon 5” que durante mucho tiempo trabajó con ambos en el exitoso reality show. No está claro si Levine fue invitado, pero definitivamente no asistió a la ceremonia, ya que estuvo en Miami, Florida, mientras la unión se llevó a cabo en Oklahoma.

“He tenido conversaciones incómodas con muchos de mis amigos. Oh, oh, sí. Leí sobre eso. ¿Cómo fue eso? Escucha, lo mantuvimos como algo íntimo, supéralo. Eso no se trata de ti, entonces, hay muchos más", explicó el mismísimo Blake Shelton al medio SiriusXM acerca de decirles a sus amigos que no estaban invitados.

La ceremonia fue bajo una capilla que Shelton mandó a construir especialmente.

Fue toda una sorpresa para los fanáticos que Adam no asistiera. Blake pensó que Adam desempeñaría un papel importante en su boda en algún momento, y el intérprete de “Maroon 5” reveló que era un invitado muy particular.

 

Un compañero muy especial

Se dice que Blake Shelton fue crucial en la vida de Gwen Stefani para que la cantante pueda superar la separación del padre de sus hijos, Gavin Rossdale.

Stefani tuvo tres hijos con Rossdale.

La intérprete pasó por un divorcio muy difícil, ya que Rossdale la engañó con la niñera de sus hijos. La separación afectó mucho a Stefani hasta que Shelton se convirtió en su compañero durante el ciclo “The Voice”.

Otras Noticias