RYAN REYNOLDS

Ryan Reynolds y Blake Lively volvieron a adueñarse de la alfombra roja en un esperado estreno

El actor al fin podrá ver “Free Guy: Tomando el Control " en la pantalla grande y a la premier lo acompañó su esposa.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 12:53

La película “Free Guy: Tomando el Control (Free Guy)” es uno de los estrenos más anticipados de agosto. La cinta protagonizada por el reconocido Ryan Reynolds llegará a los cines la próxima semana y la premier fue la oportunidad perfecta para que los protagonistas se lucieran en la alfombra roja. Pero como suele pasar, todas las miradas fueron a parar a la estrella del film y a su esposa, Blake Lively.

El protagonista de “Deadpool” esperaba desde hacía mucho tiempo el lanzamiento de “Free Guy: Tomando el Control”, ya que debido a la pandemia, el estreno se modificó en más de una ocasión, pero finalmente llegará a las salas de todo el mundo y eso es motivo de festejo.

Blake y Ryan se conocieron en el rodaje de la olvidable "Linterna Verde (Green Lantern)". 

Reynolds lucía un traje de color beige con una chaqueta de dos botones y una camisa blanca y negra a cuadros. Fiel a su estilo relajado y a la esencia de la cinta inspirada en videojuegos, el actor estaba perfecto para la ocasión. Pero Blake Lively siempre ha demostrado tener pasión por los brillos y las prendas llamativas, de modo que no perdió la oportunidad para dar muestra de ello. La esposa de Ryan tenía un vestido largo color rosado y cubierto de lentejuelas. Con la espalda abierta y un intrincado escote que acaparaba todas las miradas, la pareja demostró una vez más por qué son los preferidos de Hollywood.

“Free Guy: Tomando el Control” sigue al personaje de Ryan, un empleado del banco de Free City que descubre que su mundo es un videojuego y quiere cambiar el curso de los acontecimientos para él y todos sus amigos que viven allí. En definitiva, se trata de una comedia que toma elementos de los juegos, de la comedia romántica y que está repleta de guiños a la cultura gamer y pop.

Fuente: (20th Century Studios)

 

El apoyo entre compañeros

El cast de “Free Guy: Tomando el Control” no solo cuenta con Reynolds, varias figura de mucho peso participan de la película de 20th Century Fox. Taika Waititi, Jodie Comer y Joe Keery son los otros protagonistas de la cinta. Keery llegó allí gracias al director, Shawn Levy, quien es también el productor de “Stranger Things”, serie en donde él se destaca como Steve Harrington.

De acuerdo a Levy, la cuarta temporada de “Stranger Things” está cada vez más cerca.

Pero ese no fue el único guiño a la serie de Netflix que se vio en la premier porque Sadie Sink, quien le da vida a Max en “Stranger Things”, dijo presente en el evento para brindarle su apoyo a Keery y Levinson. Inmediatamente, las fotos recorrieron Internet e ilusionaron a todos los fanáticos de la ficción.

Otras Noticias