BEN AFFLECK

Se acabó la luna de miel: la razón por la que Ben Affleck podría distanciarse de Jennifer López

La pareja había sido retratada de paseo por Europa mientras retomaban el romance que habían tenido a principios del milenio.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 18:53

En la última semana, Ben Affleck y Jennifer López han vuelto a acaparar la atención de los fanáticos y tabloides luego de que varias imágenes de una escapada romántica por Europa lograran viralizarse en línea.

Tanto el ganador del Óscar como la diva del Bronx parecen haber retomado su relación donde la dejaron diecisiete años atrás y según fuentes cercanas, atravesarían su mejor momento. Sin embargo, este podría llegar a su fin dado que en muy poco tiempo deberán distanciarse por causas externas a la pareja.

Ben Affleck y Jennifer López tuvieron un romance de dos años a inicios del milenio.

De acuerdo a lo consignado por Screen Rant, Ben Affleck tiene un compromiso inquebrantable con Warner Bros., dado que comenzará a grabar su parte como Batman en la película de “The Flash” a cargo de Andy Muschietti.

Fue Umberto González, de The Wrap, el primero en anunciar la llegada del actor al plató europeo de la película en el mes de septiembre, después de que se filtraran fotos de su doble de acción mientras filmaba escenas en la Batcicleta.

La película de "The Flash" ha estado en desarrollo desde 2017.

La aparición de Ben Affleck en la próxima película del DCEU se trataría de la última iteración del actor como Batman. Además, este compartirá el título con Michael Keaton, quien también retomará a su versión del encapotado de Gótica. “The Flash” tiene previsto su estreno para noviembre de 2022.

 

Una producción envuelta por la tragedia

Durante la última semana, el set de “The Flash” ha recibido un golpe, el cual de cierta forma repercutió en el Batman de Affleck. Si bien el intérprete estaba de paseo con JLo, como confirman sus apariciones, su doble de acción protagonizó varios accidentes al filmar las escenas con la Batcicleta. Si bien no hubo heridos graves, la producción debió cerrarse luego de que un camarógrafo debiera ser trasladado de urgencia.

La próxima película de Batman tendrá a Robert Pattinson como protagonista.

En cuanto a si Ben Affleck será más capaz de manejar el complejo vehículo, eso está por verse. Pero aun así, muchos aficionados están emocionados por su regreso, aunque solo sea por una última vez.