KHLOÉ KARDASHIAN

Se agranda la familia: Khloé Kardashian dio la noticia más esperada

La modelo realizó una serie de tuits que sorprendieron a todos sus seguidores.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 15:22

Khloé Kardashian finalmente decidió agrandar su familia con la incorporación de un nuevo integrante. La famosa modelo tiene pensado criar a un gato junto a su hija True una vez que se hayan establecido en su nuevo hogar.

"Sé que un perro sería una gran adición a nuestra casa, pero Miss True ama a los gatos y quiere uno. Nunca he tenido un gato antes, no sé nada sobre ellos. He estado investigando semanas (literalmente)", tuiteó la estrella de su propio reality.

Hace poco celebró su cumpleaños acompañada de su familia y amigos.

Esto también se relacionó con un tuit donde nombró a Gabbana, la perra de la familia Kardashian, quien murió cuando la famosa tenía 6 meses de embarazo y no estaba lista para otro "bebé peludo". Pero ahora que ya pasaron 3 años, parece que es el momento justo.

Sin embargo, Khloé no parece muy emocionada con la idea de adoptar un gato y no tuvo éxito en lograr convencer a True de que se quedara con un perro.

"Ojalá True tuviera la edad suficiente para poder decirle que es alérgica a los gatos. Mi mamá me dijo eso durante toda mi infancia. Nunca lo cuestioné. ¡¡Genial movimiento!!" tuiteó Khloé Kardashian.

La famosa sigue adelante con sus emprendimientos en el mundo de la moda y el maquillaje.

De todas formas, la modelo espera que la experiencia de adoptar a un gatito haga que todo sea un poco más fluido para True. Claro que esta no es la primera vez que Khloé se puso poética sobre Gabbana.

En agosto del 2019, cuando se celebró el Día Internacional del Perro, la diva escribió un dulce homenaje a su difunto amigo de cuatro patas: "¡Nunca te olvidaré! ¡Nunca podría olvidarte!" Ella agregó: "Siempre pienso en ti y en lo mucho que tú y el bebé True estarían enamorados el uno del de otro".

 

Juntos a pesar de todo

Khloé Kardashian sigue sin aclarar si todavía sigue en pareja con el jugador Tristan Thompson, o si piensa separarse definitivamente del padre de su hija.

Los fans le pidieron a Tristan que deje de escribirle.

Recordemos que aunque ambos ya no viven juntos, el astro de la NBA continúa con la publicación de posteos en la cuenta de Khloé. Además, hace algunas semanas atrás, ella salió en defensa de Tristan durante un juicio en donde se lo acusaba de no hacerse cargo de un supuesto hijo, del cual luego se comprobó que no era el padre.

Otras Noticias