DWAYNE JOHNSON

Se confirmó cuál será el destino de Dwayne Johnson en la franquicia "Rápido y Furioso"

El actor fue parte de una gran número de películas dentro de la saga.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 10:38

Dwayne Johnson es un verdadero camaleón. Puede hacer papeles cómicos y ridículos para niños como "Hada por Accidente (Tooth Fairy)" o papeles de acción como en "Baywatch", así como también darle voz a personajes animados, tal como pudimos presenciar en "Moana". Pero tal vez una de sus apariciones más paradigmáticas es la de "Rápido y Furioso".

El actor ganador de diez campeonatos mundiales de lucha libre apareció por primera vez en la saga en la quinta entrega y se volvió un personaje infaltable que permaneció por tres películas más. Luego de la entrega número 8, el luchador de la WWE decidió dar un paso al costado y dejar la saga, pero sí se enlistó para el spin-off titulado "Hobbs & Shaw", que funciona dentro del universo de "Rápido y Furioso".

El actor desarrolló el papel de Luke Hobbs en al saga.

Ahora, luego del estreno de la novena entrega, se ha confirmado que habrá al menos dos películas más dentro de la franquicia, pero no se habló de qué actores y actrices formarían parte de cada una. Desde Deadline se han comunicado con Hiram García, que es el presidente de Seven Bucks Productions, la empresa productora de cine fundada por el propio Johnson, y este ha confirmado oficialmente la ausencia de Johnson en las películas número 10 y 11 de "Rápido y Furioso".

Dwayne Johnson aún no ha hablado oficialmente del tema pero sin dudas se presenta como una gran pérdida para la franquicia, ya que el actor es una de las figuras más querida de Estados Unidos.

Dwayne Johnson y Vin Diesel han declarado tener una relación complicada.

 

Se abren nuevos caminos

El intérprete nacido en California ha sido parte de la nueva película de Disney "Jungle Cruise", en la que comparte protagonismo con Emily Blunt. Se trata de una gran producción dirigida a niños y adolescentes, en la que Johnson pudo desarrollar su comicidad y también la acción.

Fuente: (Disney)

Dwayne Johnson también protagonizará su primera película para Netflix junto con Gal Gadot y Ryan Reynolds. Esta llegará en noviembre a la plataforma y llevará por nombre "Red Notice".

Otras Noticias