SELENA GÓMEZ

Selena Gómez arremetió contra una reconocida serie que se burló de su trasplante de riñón

La canta compartió su descargo en las redes sociales y se hizo viral.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 13:52

Los medios volvieron a hablar de Selena Gómez, pero lejos de ser por algunas de sus producciones o por su vida sentimental, esta vez fue respecto a una denuncia que hizo contra un programa que se burló de su trasplante de riñón.

Fue en 2017 cuando la reconocida actriz se sometió a la operación en la que recibió el riñón de su amiga cercana Francia Raisa. Esta intervención tuvo lugar como resultado de su batalla contra el lupus, lo que para la cantante fue una época muy difícil de su vida.

Este año también sumó su voz en la nueva película de "Hotel Transilvania".

Pero aunque ya pasaron varios años desde aquel momento, ahora un programa televisivo revivió aquel trasplante en medio de una serie de bromas que hicieron referencia al difícil momento que vivió. Se trata de la serie “The Good Fight”, que hizo una mención a la intervención y se burló de ello.

La mismísima Selena Gómez se mostró indignada sobre el polémico episodio de la serie. “The Good Fight” es el spin-off de la aclamada serie “The Good Wife”, y en el cuarto episodio de su quinta temporada aparecen varios personajes que intercambian ideas sobre chistes para un productor de televisión.

En medio de una conversación acerca de que el programa aborde la cultura de la cancelación, uno de los personajes comienza a hacer preguntas sobre los temas que deberían estar fuera de los límites de la comedia, y los demás enumeran algunas cuestiones como la necrofilia, el autismo y "el trasplante de riñón de Selena Gómez".

Los productores de la serie todavía no respondieron sobre el conflicto.

En un primer momento, fueron los fanáticos de la cantante quienes se mostraron disconformes con el chiste, y no tardaron en hacer tendencia el hashtag #RespectSelenaGomez a través de Twitter. A partir de que se hizo viral en todos lados, Selena Gómez se enteró e hizo una publicación.

"No sé cómo escribir chistes sobre trasplantes de órganos para series de televisión se ha convertido en algo pero, lamentablemente, parece que así ha sido. Espero que en la siguiente sala de guionistas, cuando se presente una de estas bromas de mal gusto, se llame la atención inmediatamente y no se emita", así tuiteó la ex de Justin Bieber.

Mis fans siempre me respaldan. LOS AMO. Si pueden, regístrense para ser donantes de órganos.

 

El regreso a la pantalla chica

Cada vez falta menos para conocer el lanzamiento de “Only Murders in the Building", la nueva serie de Hulu donde Selena Gómez comparte cartel junto a los cómicos Steve Martin y Martin Short.

Por el momento, la actriz sigue soltera y sin compromisos.

Se trata de una serie en la que tres vecinos fanáticos de los crímenes deciden investigar por su cuenta un asesinato que sucedió en el edificio donde viven. El estreno de la temporada completa será el 31 de agosto.

Otras Noticias