DANIEL RADCLIFFE

“Son geniales”: Daniel Radcliffe reveló los personajes de Harry Potter que le gustaría interpretar

El actor podría formar parte de la nueva versión de la saga que prepara Hollywood.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 10:24

Daniel Radcliffe habló en exclusiva sobre su pasado relacionado con el universo de “Harry Potter” y reveló que no descarta la idea de un posible regreso a la franquicia que lo lanzó a la fama.

El actor británico se refirió a esta posibilidad mientras promocionaba la tercera temporada de su serie “Miracle Workers”, que se emite por la cadena TBS. En medio del lanzamiento, el famoso que alguna vez interpretó al mago adolescente dijo que sería parte del posible reinicio de la saga.

El actor ya cumplió 32 años y es candidato a interpretar a cualquiera de los personajes mayores.

"Probablemente me gustaría ir con Sirius Black o Remus Lupin", dijo Daniel en el podcast Happy Sad Confused. "Esos fueron siempre los dos personajes en los que pensé, son geniales”.

Recordemos que en las películas de “Harry Potter” que participó Daniel Radcliffe, el personaje de Sirius Black era interpretado por Gary Oldman, mientras que David Thewlis interpretó a Remus Lupin.

El actor también agregó: "Y también me gustan, obviamente estoy sesgado por mi experiencia de filmar esas escenas con esas personas, y conforman algunos de mis recuerdos favoritos".

A Radcliffe le llevó varios años poder despegarse de la saga que lo hizo famoso.

Todo esto sería en referencia a una posible versión de “Harry Potter” que prepara Hollywood, y que sería un reinicio de la historia que ya conocemos pero con un elenco completamente norteamericano.

 

El papel más deseado

Respecto a quién podría convertirse en el nuevo “Harry Potter”, se rumorea que Timothée Chalamet sería el elegido para portar el rol del mago más famoso del mundo. Por ahora se desconoce qué tipo de versión podría preparar el mercado norteamericano.

Si consideramos la edad de Chalamet, esta sería una nueva franquicia más enfocada en un Harry adolescente, claro que también existe el rumor de que el personaje sea interpretado por más de un actor.

Además de filmar en su tierra natal, también trabaja en los Estados Unidos.

Se espera que en los próximos meses haya más novedades sobre este reinicio de una de las franquicias más taquilleras de todos los tiempos.

Otras Noticias