ANGELINA JOLIE

Winona Ryder se refirió a los motivos por los que nunca pudo ser amiga de Angelina Jolie

Las estrellas compartieron pantalla en "Inocencia Interrumpida".
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 01:30

Aunque hoy probablemente Angelina Jolie supere en popularidad a su contemporánea Winona Ryder, esta última sería una de las principales responsables de uno de los papeles que la catapultaron definitivamente al estrellato.

Hace veinte años se estrenó en los cines “Inocencia Interrumpida (Girl, Interrupted)”, la película que representó el primer trabajo de Ryder como productora y por la cual la estrella de “Maléfica” se llevaría todos los elogios.

Antes de "Inocencia Interrumpida", Angelina Jolie había participado en un puñado de filmes, pero pocos habían conseguido el reconocimiento de la crítica.

De hecho, fue la expareja de Johnny Depp la que presionó para que Angelina Jolie interpretara a la sociópata Lisa Rowe en la película. Sin embargo, a pesar de que ambas tenían una estrecha relación en la ficción, Ryder ha admitido que nunca hubo una amistad entre ella y su coestrella en la vida real.

 

Winona Ryder se sintió decepcionada porque Angelina Jolie no quiso ser su amiga

En una pasada entrevista con Empire, Winona Ryder reconoció que no le molesta en absoluto que Angelina Jolie se haya llevado todos los honores con la película. De hecho, esta fue la producción que le valió un Premio Óscar.

Sin embargo, sí expresó sentirse decepcionada porque la actriz no tenía ningún interés en ser su amiga. Según la productora, Angelina Jolie "mantenía las distancias" con ella, pero podía entender el motivo.

Las estrellas tenían una turbulenta relación en pantalla.

"Recuerdo que pensé: 'Oh, vamos a resultar ser grandes amigas'. Pero creo que ella necesitaba ser capaz de verme solo como el personaje de Susanna, no como Winona. Así que, de una manera muy respetuosa, mantuvo su distancia."

Probablemente la decisión de la hija de Jon Voight no le permitió hacer muchos amigos pero sí fue bastante sabia, dado que también obtuvo otros reconocimientos críticos como un SAG y un Globo de Oro.

Por otra parte, Ryder tampoco se siente decepcionada por sus elecciones para el filme. De hecho, ella fue recomendada originalmente para el papel de Lisa, pero insistió en interpretar a Susanna en su lugar.

Angelina ganó su primer Óscar en el año 2000.

"En un momento dado me preguntaron si quería interpretar a Lisa. Pero yo dije: 'No, quiero ser Susanna'", dijo la intérprete, quien expresó estar más que feliz con el resultado de la película.

Otras Noticias