JENNIFER LÓPEZ

Al frente de las cámaras: así quedó inmortalizado el primer beso entre Jennifer López y Ben Affleck

Los actores compartieron pantalla en el film "Gigli" del año 2002, el cual fue un desastre en la taquilla.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 20:30

En medio del furor en torno al regreso del romance entre Jennifer López y Ben Affleck, cada detalle de la icónica pareja se encuentra nuevamente bajo la lupa. Las celebridades comenzaron su relación en el año 2002 cuando protagonizaron a la par la película “Gigli”, dirigida por Martin Brest. Por aquel entonces, el estreno del film obtuvo un gran respaldo debido al noviazgo de sus protagonistas y, según confesó Affleck, el primer beso entre ambos sucedió inmiscuidos en sus personajes.

Fuente: (Columbia Pictures)

En una entrevista previa al debut de la película con el portal Acces Hollywwod, Ben expresó que se encontraba plenamente consciente del furor del film gracias a su romance con la intérprete de “I’m Real”, aunque afirmó que el trabajo actoral dentro de la producción fue muy profundo para ambos.

La película se convirtió en un desastre a nivel económico tras perder 56 millones de euros.

"Pasamos mucho tiempo en el personaje en el set. Incluso cuando estábamos haciendo una escena de amor o lo que fuera, en realidad estábamos tratando de hacer que la escena fuera buena. Las escenas de amor con Jennifer fueron desafiantes", expresó el reconocido actor de Hollywood.

Sin dudas, el mayor desafío para Jennifer López vino de la mano de varias escenas subidas de tono que tuvo que llevar adelante en la producción de Brest. Según manifestó la artista, al momento de ver la obra terminada sintió muchísima vergüenza, pero todo valió la pena ante la mirada de su amado. "Ella realmente lo hizo. Es algo muy arriesgado y muy valiente para una actriz. Sale y rueda esa escena, y es creíble. Hizo un gran trabajo y creo que eso se nota", manifestó Affleck a días del estreno.

 

El regreso más esperado

Transcurrieron 15 años desde la polémica separación de Ben Affleck y Jennifer López. Luego del quiebre, los actores continuaron con sus vidas, formaron familias y tuvieron hijos. Las vueltas del destino volvieron a unirlos a casi dos décadas de haber tomado caminos diferentes y el tópico causó gran conmoción en la escena mediática.

Los famosos oficializaron su romance semanas atrás.

Desde que se confirmaron los rumores, Jennifer y Ben no paran de encabezar todas las tapas de las revistas del momento. Cada detalle de su intimidad que sale a la luz enloquece a los miles de fanáticos, quienes se encuentran conmovidos por el inesperado reencuentro.

Otras Noticias