GAEL GARCIA BERNAL

Casi de la misma edad: la extraña relación de Gael García Bernal con la excéntrica novia de su padre

El actor mexicano intentó ocultar este vínculo pero se destapó con la muerte de José Ángel.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 18:30

Gael García Bernal vivió un momento muy duro a principios de 2021. Su padre, José Ángel García, falleció luego de una larga agonía hospitalizado y dejó un legado muy grande en el mundo del teatro y la televisión mexicana. Pero los últimos días con su padre estuvieron entorpecidos por la relación que este llevaba con Bella de la Vega, una mujer muchos años menor que él con quien sus hijos no parecían tener buena relación.

Bella es bailarina y actriz y recientemente fue parte del programa mexicano "Survivor". Mientras José Ángel vivía, solían compartir videos de TikTok mientras bailaban juntos y ella siempre se destacó por una figura excelsa. Pero la polémica explotó cuando en el velorio de su pareja ella se fotografió junto al cajón y compartió la foto en redes sociales, algo que al protagonista de "Diarios de Motocicleta" no le gustó en absoluto.

Lo cierto es que Gael García Bernal mantuvo un bajo perfil con respecto al tema, pero Bella de la Vega se ocupó de hablar con la prensa y decir que él no se había encargado de su padre en los últimos días, ya que no iba a visitarlo al hospital porque aparentemente no tiene una buena relación con ella.

Fuente: (TelediarioMX)

 

Cómo es la relación de Bella y Gael

De la Vega aseguró que se frecuentaban poco por las obligaciones de Gael: "No, es que él se la pasa de viaje. Ni su papá lo podía ver realmente por tantas cosas que tiene... Es muy complicado seguirle la pista. Somos dos personas prácticamente de la misma edad que andamos luchando y trabajando, a eso nos dedicamos, a trabajar, y yo creo que estamos bien como estamos".

Según la actriz, la decisión de tomar la foto con el féretro fue tomada por José Ángel antes de morir.

Además, según la actriz, Gael García Bernal no accedió a cambiarlo de hospital: "Con las influencias y poder que él tiene, pudo llevar a su papá a un mejor hospital o con mejores cuidados. Si hubiera querido, hubiera hecho algo. Yo soy ciudadana de a pie, pero a él sí lo consideran una celebrity. Estamos hablando de dos circunstancias muy diferentes".

Otras Noticias