J BALVIN

“Casi me mata”: la atroz experiencia que vivió J Balvin tras su contagio de coronavirus

El artista formó parte de una campaña de concientización en torno a la vacunación.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 10:31

A principios del 2020, J Balvin contrajo coronavirus y la noticia estremeció de manera inmediata al mundo del entretenimiento. El compositor transitó un delicado periodo en medio de su enfermedad y hasta llegó a ser hospitalizado por graves complicaciones respiratorias. A más de un año del episodio, el artista reveló cómo fue aquella desgarradora experiencia.

J Balvin nació el 7 de mayo de 1985 en Medellín. 

En medio del evento benéfico Vax Life en el que varios artistas fueron convocados para recaudar fondos que permitirán que los países con menos recursos puedan avanzar en sus campañas de vacunación, el intérprete de “Tu Veneno” confesó que estuvo al borde de la muerte.

"No quiero que la gente se sienta como yo lo hice. Casi me mata”, expresó J Balvin mientras intentaba concientizar a sus seguidores acerca de la importancia de la vacunación en medio de la pandemia. "Quiero que la gente sepa que tiene que vacunarse por ellos mismos, por otros y por todo el mundo. El virus es real y es peligroso", aseguró el artista de origen colombiano.

El primer disco de estudio del artista se tituló "La Familia". 

Sin dudas, el aporte de J Balvin fue sustancial, ya que su llegada hacia el público joven lo convirtió en una voz autorizada para fomentar la campaña en medio del hostil momento. Por aquel entonces y a través de su perfil oficial de Instagram, el cantante reveló que se contagió en un estudio de grabación y que el episodio fue uno de los más complejos que le tocó transitar. “Es una de las experiencias de salud más difíciles que he tenido en mi vida. Acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente, y reconozco que soy vulnerable y muy frágil ante esta y miles de situaciones más”, reflexionó J Balvin en sus redes sociales.

 

J Balvin y el nuevo rol que cambió su vida

En junio de 2021, J Balvin y su pareja Valentina Ferrer se convirtieron en padres por primera vez tras la llagada de Río. El niño nació en New York y hasta el momento, el cantante se mantuvo muy escueto en sus redes sociales. El proceso de embarazo se mantuvo en el mayor de los secretos hasta que la cadena Univisión fue la encargada de revelar la buena nueva.

El primer hijo de la pareja nació el 27 de junio de 2021.

En el día del nacimiento de su pequeño, J Balvin solo publicó una escueta frase en su perfil oficial de Instagram para compartir con sus más de 48 millones de seguidores la noticia más feliz de su vida. “Mi querido Río”, escribió el compositor luego de iniciar el sendero que cambió rotundamente su existencia.

Otras Noticias