AMAZON PRIME VIDEO

Conoce “The Lake”, la nueva producción de Amazon Prime Video de la que todos hablan

El sitio de streaming prepara uno de los dramas más esperados tras varias producciones canadienses.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 12:07

La guerra del streaming no se detiene y cada vez son más los sitios que buscan la manera de innovar dentro del mercado para ubicarse entre los más elegidos por el público. Ahora Amazon Prime Video hizo un nuevo anuncio sobre el futuro de sus proyectos.

El popular sitio de streaming reveló que inició la producción de su primera serie canadiense titulada “The Lake”. Jordan Gavaris de “Orphan Black”, Julia Stiles de “The Bourne Identity (Identidad Desconocida)” y Madison Shamoun de “Black-ish” protagonizarán esta comedia de media hora.

Gavaris tuvo un pequeño cameo en la sexta película de "Chucky".

La historia se desarrolla en un campo rural, por lo que se filmará en el norte de Ontario desde agosto hasta septiembre, para tener listo su lanzamiento en algún momento del próximo año.

Esta producción está escrita y producida por Julian Doucet, el mismo de “Killjoys”. La trama se centra en Justin (Gavaris), quien regresa de vivir en el extranjero después de una ruptura con su pareja de mucho tiempo, con la esperanza de volver a conectarse con la hija biológica que dio en adopción en su adolescencia.

Stiles viene de protagonizar "Estafadoras de Wall Street".

Sus planes de crear nuevos recuerdos con su hija Billie (Shamoun), amante de la ciudad, en el idílico lago de su infancia, se tuercen cuando descubre que su padre dejó la cabaña familiar a su hermanastra "perfecta", Maisy-May (Stiles).

El elenco del nuevo proyecto de Amazon Prime Video incluye a Jon Dore, Carolyn Scott, Natalie Lisinka, Travis Nelson y Declan Whaley.

 

La casa de Amazon

“The Lake” es la cuarta serie canadiense original de Amazon Prime Video anunciada después del resurgimiento de la comedia de sketchs “The Kids in the Hall”, la serie documental “All or Nothing: Toronto Maple Leafs” y la serie de comedia “LOL: Last One Laughing Canada”.

Shamoun lleva realizados pocos roles en la pantalla chica.

Desde el 2015, Amazon Studios filmó 24 series y películas originales en Canadá, lo que incluye “The Man in the High Castle” y “Upload” en Vancouver, “The Boys” y “The Expanse” en Toronto, “Tales From the Loop” en Winnipeg, así como partes de “Tom Clancy's Jack Ryan” y “The Voyeurs” en Montreal.

Otras Noticias