RICKY MARTIN

De fanática a mejor amiga: la verdad detrás de la gran relación entre Eva Longoria y Ricky Martin

El cantante y la actriz han compartido los momentos más importantes de su vida.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 12:36

El cantante Ricky Martin es todo un ícono latinoamericano y sus canciones y carisma traspasan fronteras. Pero lo que pocos saben es que ese encanto logró conquistar a la actriz Eva Longoria con la que comparte una increíble amistad desde hace años. Las dos estrellas no se ven tan seguido como quisieran pero siempre dicen presente en los momentos más importantes de sus vidas. 

Ambos mantienen sus vidas privadas lejos de los reflectores y eso también incluye su amistad.

El intérprete de “Livin’ la vida loca” y la actriz de “Amas de Casa Desesperadas” son amigos desde hace más de una década. De hecho, ella recuerda su primer encuentro y fue cuando ambos eran apenas unos adolescentes, pero él no estaba al tanto de esa primera interacción hasta que Eva lo confesó.

Longoria admitió en 2011 que cuando era niña, era fanática del grupo Menudo, el que llevó a Ricky Martin al estrellato. Tenía todos los discos y se sabía las canciones de memoria. Cuando tenía 14 años, Eva asistió a un evento en donde estaban los integrantes de la banda juvenil para conseguir un autógrafo, pero él no recuerda eso ni haber visto a Eva en ese momento. 

Sin embargo, la vida les tenía deparado un destino en común y en un MTV Awards, los dos se cruzaron y ese fue el comienzo de una de las amistades más intrigantes de la industria del entretenimiento. Si bien la agenda de ambos es más que ocupada y cuesta que puedan coincidir para verse, jamás se pierden los grandes momentos del otro. Ricky estuvo presente cuando ella recibió una estrella en el paseo de la fama en Hollywood, en su casamiento con José Bastón y en el bautismo de su hijo Santiago.

Ricky fue uno de los oradores en el importante evento que celebraba la carrera de Eva.

 

Los une mucho más que una amistad

Las dos celebridades latinas son íconos de la cultura en sus respectivos campos, pero no solo tienen eso en común. Ambos comparten un especial sentido de entrega y solidaridad con los más necesitados. Ricky Martin tiene una fundación filantrópica sin fines de lucro que lleva su nombre y trabaja especialmente en Puerto Rico, su país de origen, en contra de la trata de personas, la explotación infantil y cuestiones habitacionales.

Ricky y Eva han hecho más de un evento benéfico juntos.

Eva Longoria, por su parte, creó la The Eva Longoria –Global Gift Foundation, que busca ayudar a las mujeres latinas radicadas en Estados Unidos a conseguir una mejor vida a través de la educación y la capacitación empresarial. Las fundaciones de ambos realizan eventos constantemente y tanto ella como Ricky están presentes, además de que son los mayores patrocinadores del proyecto del otro.

Otras Noticias