COBRA KAI

El karate está de vuelta: Netflix lanzó el primer avance de la nueva temporada de "Cobra Kai"

La serie finalmente se estrenará en el mes de diciembre y durante el 2022 se iniciará la producción de la quinta entrega.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 14:24

La cuarta temporada de "Cobra Kai" está más cerca de lo que nos imaginamos, y Netflix acaba de realizar un nuevo anuncio exclusivo. El sitio de streaming compartió un avance en sus redes sociales que hizo enloquecer a los seguidores más fieles.

El estreno será durante la primera semana de diciembre.

La serie nominada a los premios Emmy ya finalizó la producción de sus nuevos episodios, los cuales podrán verse recién a partir de diciembre, pero Netflix de a poco adelantará algunas pistas sobre cómo seguirá la historia del spin-off de “Karate Kid”.

Pónganse su gi, abróchense su cinturón. El karate está llegando al escenario más grande del mundo.

Con esta frase que anuncia una voz en off, se puede ver una serie de imágenes de los personajes frente a la cámara, quienes se preparan para formar parte del próximo torneo de karate.

Si bien el teaser se refiere al Torneo de Karate All Valley, recordemos que en la primera temporada ya se había realizado una competencia entre los equipos rivales. Todavía no se puede tener acceso a algunas de las secuencias de la cuarta temporada de “Cobra Kai”, pero se espera un nuevo avance en pocas semanas.

Fuente: (Netflix)

Por ahora, “Cobra Kai” se mantiene entre las series más vistas de Netflix y es una de las más populares de los últimos años. Ya se confirmó que habrá una quinta temporada, la cual se producirá en el 2022.

 

El villano más esperado

La particularidad de esta nueva entrega es que cuenta con el regreso del actor Thomas Ian Griffith, el villano de la tercera película de la saga original. Griffith interpreta a Terry Silver, el fundador original de “Cobra Kai”.

La tercera película se estrenó en 1989.

En la historia, es un amigo muy cercano de John Kreese, y juntos unen sus fuerzas para derrotar a Daniel LaRusso y Johnny Lawrence.

Otras Noticias