KENDALL JENNER

En medio de la grave denuncia en su contra, Kendall Jenner se defiende y asegura su inocencia

La modelo podría estar en problemas si el caso avanza en la Corte y se determina que debe pagar la millonaria compensación.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 13:15

La modelo y celebridad Kendall Jenner es una de las caras más reconocibles del mundo del entretenimiento. Gracias a su familia, su carrera como modelo ha despegado y es una de las más exitosas de la industria. Pero esto no la excluye de la polémica y ahora está en la mira de una marca que la acusa de haber incumplido un contrato, aunque ella no se quedó callada y dio una contundente respuesta. 

La campaña de Liu Jo se llamaba "Born in 1995".

Luego de que se hiciera público que la marca de moda italiana Liu Jo pensaba demandar a la integrante del clan Kardashian por una importante suma, la modelo decidió tomar cartas en el asunto. A través de un representante, aseguró que la demanda en su contra no tenía “mérito” y que en ningún momento había roto el contrato o incumplido con alguna de las cláusulas. También afirmó que las postergaciones eran debido a la pandemia mundial. 

De acuerdo a los representantes de Kendall, ella estuvo más que dispuesta a reprogramar la sesión y ofreció varias fechas en las que podía completar su contrato. “Se le han ofrecido continuamente a Liu Jo fechas y ubicaciones alternativas para cumplir con un acuerdo que se vio obligado a retrasarse debido a la pandemia de coronavirus”, afirmaba la declaración. “Jenner se ha ofrecido voluntariamente a completar los servicios cumpliendo sus compromisos”, concluía. 

Fuente: (Liu Jo)

 

La otra versión que la pone en un lugar complicado

Si bien Kendall Jenner asegura que ella hizo todo lo que estuvo a su alcance para poder cumplir con su contrato, la marca Liu Jo asegura que solo recibieron estratos de la supermodelo y su equipo. La demanda que presentaron en una corte de Manhattan exige que la celebridad les pague un monto de 1.8 millones de dólares por los daños ocasionados.

Kendall era la modelo que Liu Jo quería como cara de su colección y campaña de primavera de 2020.

De acuerdo a la marca italiana, a Kendall Jenner ya le han pagado 1.35 millones de dólares en un contrato firmado en 2019 en donde se establecía que ella debía cumplir con dos sesiones fotográficas, pero solo realizó una. Debido a la pandemia, la segunda fue pospuesta y ellos afirman que jamás recibieron una respuesta por parte de la modelo para reprogramarla. Además, revelaron que cuando se enteraron de que ella iba a realizar otra sesión con una marca diferente, se ofrecieron a dividir los gastos del vuelo privado para que pueda completar su compromiso con ellos, pero esa propuesta fue rechazada inmediatamente.

Otras Noticias