STAR WARS

Habrá "Star Wars" para rato: Disney+ dio la noticia más esperada y garantizó la continuidad

La franquicia galáctica sigue en expansión y lidera los contenidos originales de la plataforma de streaming.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 14:52

Entre las franquicias más importantes del mundo del entretenimiento, la que más se destaca, sin lugar a dudas, es “Star Wars”. Desde el estreno de su primera película en 1977 ha dominado la taquilla y el imaginario popular. De ella se desprenden decenas de productos diferentes y la última confirmación de Disney asegura que este será el caso por muchos años más.

La serie emitió sus primeros dos episodios el 4 de mayo de este año.

Este año se estrenó la serie “The Bad Batch”, una ficción animada basada en la saga creada por George Lucas y enseguida se ganó los halagos de la crítica especializada, así como de los fanáticos. La ficción amplía aún más el universo de la galaxia muy muy lejana con personajes rebeldes y contestatarios que se oponen al régimen opresor, el cual empieza a formarse luego de la guerra de los clones. 

Hoy se conoció la noticia de que Disney+ había renovado la serie de “Star Wars” para una segunda temporada y así garantizar que las aventuras de “The Bad Batch” continúen. La serie estrenará hoy el primer episodio de su final de temporada en dos partes y luego de eso, los espectadores deberán esperar al año próximo, que es cuando se estima que llegará la segunda entrega.

Fuente: (Disney+)

 

Habrá aventuras espaciales para rato

Disney+ no quiere dejar escapar nada que pueda ser un éxito y se ha garantizado un importante suministro de productos basados de una u otra manera en “Star Wars”, pero que sean lo suficientemente originales como para sorprender a la audiencia. Lograron esto primero con el estreno de “The Mandalorian”, que ya tiene confirmada una nueva temporada. Luego llegó “The Bad Batch”, pero hay mucho más en el calendario de estrenos de la plataforma.

El mundo de “Star Wars” continuará con el dominio de la pantalla chica con el estreno de series como “Andor”, que ya empezó su producción, y otras live action tales como “Obi-Wan Kenobi” y “Ahsoka”. También habrá nuevas series animadas, pero la más destacada es “Visions”, un anime hecho por diversos estudios japoneses.

"Visions" será una serie con historias autoconclusivas en cada episodio, que además serán animados cada uno por un estudio diferente.

Otras Noticias