KOURTNEY KARDASHIAN

Igual que Britney: Kourtney Kardashian se animó a un topless en las redes

La modelo se mostró sin ropa junto a su novio Travis Barker.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 13:47

Kourtney Kardashian sabe muy bien cómo marcar tendencia. La modelo compartió una nueva foto en su cuenta de Instagram donde decidió posar en topless.

La estrella de "Keeping Up With the Kardashians" compartió el posteo, donde luce su cabello recién cortado, cortesía de su novio Travis Barker, para ocultar sus pezones. En las imágenes se puede ver al baterista de Blink-182 en el fondo, mientras la famosa posa frente a la cámara.

La foto se volvió viral en cuestión de minutos.

La amiga y colega de la fundadora de “Poosh”, Sarah Howard, elogió el "buen corte" de Barker, a lo que Kourtney respondió con muchas insinuaciones, "bien con sus manos".

Kourtney compartió una versión un poco menos atrevida de la imagen en una serie de fotos en su muro de Instagram, con la frase "diez días de cuarentena...", junto al músico de 45 años. Pero Barker no se quedó atrás y contestó: “10 días contigo".

Otras fotos en la página de Kourtney Kardashian incluyen momentos que ella y el rockero vivieron durante su aislamiento, incluidos los programas de televisión "Mare of Easttown" y "Manifest".

La modelo no confirmó si tuvo coronavirus.

Los hijos de Kourtney, Reign y Penelope, se pueden ver en otra foto mientras se asoman a través de una puerta de vidrio hacia donde su madre fue puesta en cuarentena, lejos de ellos. No está claro si la pareja estuvo expuesta al coronavirus lo contrajo, como para desencadenar en su cuarentena de 10 días.

 

Fuertes rumores

El apasionante romance de la pareja se vuelve cada vez más serio y los rumores de compromiso se arremolinan después de que la Kardashian luciera orejas nupciales de “Minnie Mouse” en Disneyland.

Como bien se sabe, esa suele ser una costumbre en el famoso parque de atracciones para aquellas parejas que tienen pensado casarse.

La Kardashian aprovechó el aislamiento para ver muchas series y películas.

Si bien las fuentes cercanas confirmaron que los dos aún no están comprometidos, eso no ha disminuido los comentarios de los seguidores y de los periodistas. A menudo se ve a ambos besarse en público, tal como sucedió hace poco durante un partido de hockey, donde las cámaras los captaron en vivo.

Otras Noticias