THE OFFICE

Jenna Fischer reveló cómo se llevó adelante el truco más gracioso de “The Office”

La actriz se sometió a un gran esfuerzo físico en favor de la comedia.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 13:05

Los divertidos y excelentes libretos de la icónica serie “The Office” estuvieron acompañados en muchas oportunidades por grandes escenas de comedia física de la mano de sus protagonistas. En una reciente aparición en el podcast “Office Ladies”, la actriz Jenna Fischer reveló el enorme esfuerzo físico que tuvo que llevar adelante para filmar una de las escenas más recordadas de la historia creada por Greg Daniels.

Durante el episodio titulado “The Surplus” de la temporada 5 de la ficción protagonizada por Steve Carell, el personaje de Michael descubre que deberá gastar dinero excedente del presupuesto y allí se desata una feroz batalla. Mientras algunos de los empleados consideran que hay que adquirir sillas nuevas, otros se centran en una nueva fotocopiadora.

Fuente: (NBC)

La icónica escena en la que la silla de Carell desciende graciosamente y deja en evidencia el precario funcionamiento de las mismas, tuvo un pequeño aporte por parte de la producción de “The Office” para que el descenso sea visible. Pero debido a ello, Fischer tuvo que llevar adelante una imperdible hazaña física para que la silla no se moviera durante su utilización.

"The Office" se estrenó el 24 de marzo del 2005.

“Para que funcione, no podía estar sentada en la silla al comienzo de la escena. Parece que estoy sentada y luego él se acerca y toma mi asiento. Tuve que ponerme en cuclillas y sostener mi trasero y flotar. Abrí las piernas para posicionarme en una buena sentadilla sólida en la silla, encima de esta”, reveló la actriz en medio del podcast y desató carcajadas entre todos los presentes.

 

El elenco de “The Office” no pudo contener la risa en esta escena

Los personajes de Jenna Fischer y Steve Carell mantenían algunos de los diálogos más icónicos de la ficción. La química entre los actores de “The Office” trajo consigo innumerables momentos de carcajadas en el set y, en una oportunidad, la actriz debió abandonar la filmación por culpa de las continuas humoradas de su compañero.

Fuente: (NBC)

La escena trascurrió en el episodio titulado “El Hombre Nuclear”, cuando Pam le dice a Michael que tiene algunos mensajes y él, en respuesta, realiza una imitación del personaje del famoso Lee Majaros. Tras las incesantes carcajadas de la actriz, el director decidió quitarla de la escena y filmar su respuesta por separado.

Otras Noticias