BRYAN CRANSTON

La confesión de Bryan Cranston sobre "Breaking Bad" que desilusionaría a más de uno

El actor habló acerca de su personaje y qué supuso para él la serie.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 11:04

La serie “Breaking Bad” aún es considerada como una de las mejores ficciones de la historia y es probable que mantenga ese título por muchos años. La tira supo conquistar a la audiencia con su historia cruenta y fascinante, junto con personajes bien construidos. Pero a pesar del éxito y la relevancia que obtuvo, Bryan Cranston, su protagonista, no la extraña en lo más mínimo.

La serie se estrenó por AMC el 20 de enero de 2008.

Su rol como Walter Whiter en la serie creada por Vince Gilligan y Peter Gould  le valió el reconocimiento de la prensa, fama inimaginable y varios galardones. Pero para el actor ganador del Emmy, esa es una etapa cerrada de su vida y aseguró que nunca extrañó encarnar al personaje desde que concluyeron las filmaciones, hace ya casi una década. 

En una conversación con Maui News, se refirió a su paso por “Breaking Bad” y explicó por qué no extraña darle vida al profesor de química devenido en jefe de un imperio de metanfetamina. “No lo extraño porque el show tuvo un principio, medio y final más que completo. Seguir después de un buen final sería como que te trajeran más comida luego de un gran festín con aperitivos y postres”, reveló Cranston.

“Esto sería algo similar. Es como un atleta que quiere retirarse antes de empezar a sufrir. Creo que nosotros nos fuimos en el momento justo”, aseveró el protagonista de “Breaking Bad”. Además, para Bryan sería algo completamente innecesario seguir la historia de Walter, ya que para él, el viaje del personaje tuvo el final perfecto. “Pensé que era el final ideal. Sé que soy subjetivo, pero no recuerdo haber visto el final de una serie tan bien construido, satisfactorio y legítimo. Todo parecía encajar tan extraordinariamente bien”, le contó a The Hollywood Reporter.

Fuente: (AMC)

 

Lo único que recuperaría de su experiencia en el set

Si bien Cranston afirma que no volvería ni pensaría en continuar “Breaking Bad” de ninguna manera, admite que hay pequeñas cosas que se extrañan en el día a día: esos momentos compartidos con la gente que luego de temporadas ya eran familia. El actor admitió que lo más duro de terminar el show fue decirle adiós a esas experiencias compartidas. 

Cranston admitió que si bien no volvería a interpretar a Walter, si Vince Gilligan y Peter Gould le pidieran que apareciera en "Better Call Saul", lo haría sin dudarlo.

“No extraño al personaje, extraño a la gente. Y esa también fue la parte más difícil de la serie, que somos responsables de conectarnos con nuestros compañeros miembros del elenco y nuestro equipo, y tener intimidad, convertirnos en amigos y familiares. Pero luego tienes que decir: 'Está bien, Aloha, tengo que ir a hacer otra cosa'. Esa es la parte más difícil ", le confesó a Maui News.

Otras Noticias