KATE WINSLET

La desaliñada detective de Kate Winslet en "Mare of Easttown" podría tener una segunda oportunidad

La actriz habló en exclusiva sobre la continuación de la aclamada serie.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 08:41

Este año, “Mare of Easttown” se convirtió en una de las series más vistas y elogiadas por el público, en especial por la espectacular actuación de Kate Winslet. Desde que pudimos tener acceso a los primeros episodios a principios de este año, no quedaron dudas de que la nueva apuesta de HBO tenía todo para ganarse a una legión de fanáticos.

Pero ahora que el aclamado thriller llegó a su fin, muchos se preguntan si la actriz de “Titanic” volverá a ponerse en la piel de Marianne Sheehan para una segunda temporada. El show obtuvo 16 nominaciones a los premios Emmy, por lo que no debería extrañarnos si los productores deciden seguir adelante con esta historia sobre una detective de un pequeño pueblo de Pensylvannia que investiga un asesinato local, mientras su vida se desmorona a su alrededor.

La primera temporada cuenta con 7 episodios.

La mismísima Kate Winslet, el creador Brad Ingelsby e incluso el jefe de HBO hablaron sobre la posibilidad de una continuación, y contaron que al principio no había planes de extender el número de episodios. La ganadora del Globo de Oro habló en exclusiva sobre la secuela de “Mare of Easttown”.

“Al final de la filmación pensamos: 'Dios mío, nunca podremos volver a hacer eso. Si HBO trae a colación la idea de una segunda temporada, todos tenemos que decir de forma rotunda que no. Simplemente no hay forma de que podamos hacerlo'", dijo Winslet.

Muchos críticos compararon el show con "True Detective".

Sin embargo, agregó, “se habló, como '¿podría haberlo?' Especialmente cuando el programa estaba recibiendo tan buenas respuestas. Creativamente, Brad ha compartido algunas ideas geniales. Veremos qué sucede".

 

Un papel para el recuerdo

Aunque Kate Winslet ya realizó otras series a lo largo de su carrera, se dice que su papel en “Mare of Easttown” será recordado como uno de sus mayores logros. Incluso ella misma dijo que el rol de Marianne Sheehan resultó ser uno de sus máximos desafíos.

Tengo que averiguar si puedo hacerlo. Me costó mucho emocionalmente ser ella, y tengo que averiguar si puedo convocarlo todo de nuevo.

Fuente: (HBO)

Se espera que para antes de fin de año se confirme si realmente podremos disfrutar de una nueva entrega de “Mare of Easttown” en algún momento del 2022.