STAR WARS

La experiencia de "Star Wars" que llevará a los fans a estar dentro del universo de las películas

La franquicia ofrece un viaje especial en los parques de Walt Disney World.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 10:48

Star Wars es una de las franquicias con una gran comunidad de fans en todo el mundo. La historia de la guerra de las galaxias ha dado tantas películas como merchandising, experiencias, parques temáticos y cosplays. Pero siempre se puede ir aún más lejos para contentar a los fanáticos y hacerlos vivir lo más de cerca posible la experiencia de estar dentro de la película y con sus personajes favoritos.

Se trata de una nueva atracción que se sumará a Walt Disney World y que incluirá una experiencia única para vivir desde dentro las historias de la franquicia creada por George Lucas. Es un crucero que lleva por nombre Star Wars: Galactic Starcruiser, se encontrará dentro del parque temático Star Wars Galaxy's Edge y llegará para 2022. La experiencia de dos días mostrará tres momentos diferentes de la historia, entre los cuales los huéspedes deberán elegir para definir cómo será su camino los dos días que se alojen allí.

Fuente: (Disney Parks)

En cuanto al valor de este paso único y dirigido a la comunidad de fanáticos de Star Wars, la noche en el increíble crucero tendrá un valor de 1.200 dólares por persona y 4.809 dólares si se adquiere la experiencia completa, que tiene una duración de dos noches y es para dos personas; para dos adultos y un niño, el precio será de 5.299. Por este precio, los huéspedes contarán con la comida incluida y también tendrán acceso al parque temático en el que se ubicará la nave. Por sus costos, esta será una atracción exclusivamente para fanáticos extremos o adinerados.

La galaxia será lo único que los huéspedes verán por la ventana.

 

La mejor inversión de Disney

Años atrás, Disney decidió comprar la franquicia y esto ha hecho que no solo produzca películas bajo su firma, sino también series como fue la exitosa "The Mandalorian", y ahora se encuentra en preparación "Obi-Wan Kenobi". Además, pudo incluir dentro de sus parques temáticos diversas atracciones de la saga.

Esta experiencia involucrará el pase a otras atracciones que se encuentran en el parque.

Star Wars fue una de las grandes inversiones de Disney que constituyó una gran apuesta, además de que generó una fuerte polémica entre los fanáticos. De hecho, varias de las películas que se hicieron hasta el momento no han dejado contentos a los fans.

Otras Noticias