GREY´S ANATOMY

La insólita arista de Derek que desató un impensado debate en el interior de "Grey's Anatomy"

Los fanáticos de la ficción de Shonda Rhimes intentaron desentramar el misterio.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 11:32

A pesar de haber abandonado “Grey’s Anatomy” en la temporada 11, el personaje de Derek Shepherd interpretado por Patrick Dempsey continúa con una presencia sólida dentro de la ferviente base de fanáticos de la ficción. El hombre soñado que acompañó a Meredith Grey por sus años más difíciles y con quien logró formar una familia se convirtió en un mito dentro de la historia y, recientemente, los seguidores del drama médico dieron inicio a un inesperado debate en redes sociales.

Patrick Dempsey formó parta de "Grey's Anatomy" desde la primera temporada estrenada en 2005. 

A través de la plataforma Reedit, la audiencia dela producción de Shonda Rhimes destacó una de las aristas más recordadas del inolvidable neurocirujano que permaneció impoluta a lo largo de las prolongadas entregas de la ficción. Además de su increíble apariencia física, el cabello de Shepherd se transformó en uno de sus mejores atributos y, por momentos, logró preocupar a los fanáticos del médico. Y es que, a pesar de las fatídicas jornadas de trabajo, la melena de Derek se mantiene inamovible.

El tórrido romance entre Derek y Meredith dio inicio a la ficción.

“¿Cómo es que Derek consigue que su cabello sea tan ondulado? Nunca se mueve ni cambia, es perfecto todo el tiempo", escribió consternado un usuario de Reedit y comenzó el debate para desentramar uno de los secretos mejor guardados de “Grey’s Anatomy”. Productos para el cabello, cortes definidos y el asesoramiento constante de un peluquero fueron algunas de las respuestas que los internautas se animaron a arrojar.

Sin embargo, ninguna de las apreciaciones de los fervientes admiradores de “Grey’s Anatomy” logró dar en el blanco. Según se supo, la esposa de Dempsey es una famosa maquilladora, quien le proporcionó a su amado algunos tips esenciales para mantener su popular melena. Un largo medio y cortado en capas junto a algunos simples productos fijadores le podrían brindar a cualquiera la apariencia soñada de Patrick en la aclamada historia. Sin lugar a dudas, lo que inicialmente era una preocupación se convirtió en uno de los consejos más alabados de la audiencia para conseguir el destacado estilo del actor.

 

La inesperada salida de Depsey de “Greys Anatomy”

En el año 2015, Patrick Dempsey abandonó “Grey's Anatomy” y dejó devastada a la audiencia. La trágica muerte de Derek aún es recordada como uno de los momentos más desgarradores de la historia y, según se supo tiempo después, la decisión del actor se debió a cuestiones intrínsecamente personales.

A lo largo de la serie, varios rumores indicaron que la relación entre Dempsey y Pompeo no era para nada buena.

Al parecer, tras varios años de una ajetreada agenda, Dempsey necesitaba volver a tener el control sobre sus horarios laborales y las exigencias de la popular ficción no se lo permitían. En el año 2015, el actor casi se divorcia de su esposa y, debido a ello, decidió avocarse a una rutina más tranquila.

Otras Noticias