THE CROWN

Lady Di está en el set: Elizabeth Debicki es la Diana definitiva en lo nuevo de “The Crown”

La galardonada ficción de Netflix avanza con su rodaje y se filtra material inédito.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 19:37

En los últimos años, “The Crown” se ha establecido como una de las series insignias de Netflix. Luego de lograr siete Globos de Oro, ocho Emmys y tres BAFTA, entre decenas de nominaciones, su continuación para una quinta entrega eran lo que muchos pedían y todo indica que no decepcionará.

La ficción creada por Peter Morgan se encuentra en pleno rodaje en el Reino Unido y en esta ocasión se han filtrado las primeras imágenes de Elizabeth Debicki como la princesa Diana.

La actriz ocupará el rol de Emma Corrin, quien interpretó a Diana en la cuarta temporada.

La intérprete australiana fue vista en el set dispuesto en la finca Ardverikie en Escocia, con dos jóvenes actores que parecen dar vida a los hijos de Lady Di, el príncipe William y el príncipe Harry.

Debicki sustituirá el rol de Emma Corrin en las temporadas 5 y 6 de “The Crown”, mientras la serie se encamina hacia su final. El talento, también conocido por su labor “Tenet”, se une a un elenco que incluye a Imelda Staunton como la reina Isabel, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe y Lesley Manville en el papel de la princesa Margarita.

Elizabeth Debicki fue confirmada en agosto de 2020.

Después de que la serie publicara la primera foto oficial de Staunton caracterizada como la monarca, la estrella de "Harry Potter", fue vista recientemente en filmaciones en exteriores en MacDuff, Escocia.

 

El inminente final de “The Crown”

Luego de anunciar que “The Crown” terminaría después de la quinta temporada, el creador de la ficción cambió de opinión y decidió ampliar la serie por una sexta y última entrega.

"Cuando empezamos a discutir los argumentos de la quinta serie, pronto quedó claro que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia deberíamos volver al plan original y hacer seis temporadas", anunció Peter Morgan en julio de 2020.

Imelda Staunton es otra de las grandes incorporaciones para las temporadas finales.

La última iteración de la ficción biográfica tiene previsto extenderse hasta inicios del 2000, pero se detendría antes de la nueva era que incluye la llegada de Kate Middleton y Meghan Markle a la familia real.

Otras Noticias