DWAYNE JOHNSON

Le sacó el podio a Dwayne Johnson: quién es la celebridad mejor pagada de Instagram

El actor fue destronado por una de las estrellas más importantes del deporte.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 15:01

Los famosos y las redes sociales siempre fueron de la mano. Dichas plataformas son uno de los lugares donde muchas estrellas hacen sus negocios, por lo que se publicó un listado con las personalidades que mejor cobran por exponerse. Quien encabeza el primer puesto es el actor Dwayne Johnson.

El protagonista de “Jungle Cruise” es uno de los emprendedores más destacados de todo el mundo, y ahora se supo que lidera el ranking entre las celebridades mejor pagas. Parece que para aprovechar un posteo del actor, las compañías tienen que desembolsar varios dólares.

El actor prepara dos películas para DC Comics.

Es sabido que a menudo se les pide a las celebridades y personas influyentes que publiquen contenido patrocinado, y el medio “Hopper HQ” compiló una lista sobre cuánto dinero podrían cobrar estas celebridades por publicación.

La "Instagram Rich List" presenta los nombres más importantes de Hollywood, y la lista del año pasado incluyó a Dwayne "The Rock" Johnson en el puesto número uno, seguido por Kylie Jenner en el número 2. Este año, Dwayne Johnson está en el número 2 y Kylie volvió al número 4. De todas formas, el actor de “Rápido y Furioso” todavía se ubica en lo más alto.

Ronaldo es el futbolista mejor pago del mundo.

El nuevo número uno en la lista del 2021 es Cristiano Ronaldo, otro de los futbolistas que mejor cobra, junto con el argentino Lionel Messi.

 

Se quedó afuera

A pesar de ser una de las figuras más redituables de la pantalla grande actual, Dwayne Johnson finalmente no estará en la última entrega de la saga de “Rápido y Furioso”. El actor que se había sumado en la quinta película no formará parte de la gran despedida.

Vin Diesel no habló sobre la salida de Johnson.

El final de la franquicia se dividirá en dos partes, que se verán en el 2023 y 2024, pero Dwayne Johnson le dijo que no a Vin Diesel. No se sabe si es por un tema de agenda de proyectos, o por las diferencias de Johnson con algunos actores del cast.

Otras Noticias