DR. DRE

"Mi papá no quiere ayudarme": la desgarradora confesión de la hija de Dr. Dre

La primogénita habló en los medios sobre la difícil situación que vive.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 10:54

Dr. Dre volvió a ser el centro de las noticias. En medio de su millonario divorcio, el músico también apareció como protagonista de una serie de declaraciones que brindó su hija LaTanya Young.

La hija mayor del astro del rap dice que no tiene hogar y que vive dentro de su auto, a pesar de las repetidas súplicas de ayuda a su padre. La primogénita del magnate de la música reveló que trabaja para DoorDash y Uber Eats como repartidora.

El músico tuvo un total de ocho hijos.

En medio de semejante testimonio, afirmó que todavía no recibió ayuda económica del fundador de “Beats” en un año y medio.

“Mis hijos se quedan con mis amigos, no viven en el automóvil, soy solo yo”, dijo Young, que es madre soltera de cuatro hijos, al medio Daily Mail. "Estoy tomando trabajos ocasionales por el momento. Me pagaron 15 dólares la hora como ensambladora en un almacén. Estoy tratando de mantener la cabeza fuera del agua. He estado endeudada por un tiempo", declaró.

Hace unos años se conoció la historia de Dre en el film "Straight Outta Compton".

LaTanya es la hija de Dr. Dre con Lisa Johnson, de quien se separó cuando ella tenía apenas 5 años. La heredera afirma que no ha visto al productor musical en 18 años y que solo puede comunicarse con él a través de su equipo.

En medio de sus declaraciones, dijo que tiene miedo de perder su auto porque no puede pagar los gastos después de mudarse a California desde Las Vegas en busca de un mejor trabajo.

El coche cuesta bastante. Es un SUV que cuesta 2.300 dólares por 3 semanas y yo solo pagué por una. Tarde o temprano se van a llevar el auto.

LaTanya admitió que Dr. Dre le dio dinero en el pasado, pero dice que dejó de pagarle en enero del 2020.

El juicio con Young podría incluir más reclamos millonarios.

“Su abogado ha dicho que mi papá no quiere ayudarme porque he hablado de él en la prensa”, explicó y agregó: “Siento que estoy condenada si lo hago”.

 

Un divorcio millonario

El reclamo de LaTanya se suma al polémico divorcio que Dr. Dre mantiene con su exesposa Nicole Young, quien reclama que el músico debe pasarle casi 300.000 dólares por mes como parte de un acuerdo que ambos firmaron. Esto también fue un punto de dolor para LaTanya.

Es vergonzoso porque la gente me mira y se pregunta: '¿Por qué?' Lo que tiene Nicole es lo que debería haber obtenido mi mamá.

Se espera que Dre o alguno de sus representantes pueda brindar novedades a la prensa en las próximas horas.

Otras Noticias