JOHNNY DEPP

Podría ser una cazafortunas: Johnny Depp acusa a Amber Heard de no cumplir un importante acuerdo

El actor y la actriz continúan en una contienda legal a raíz de su divorcio.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 13:52

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard se desarrolla desde 2016, año en que la actriz decidió divorciarse de él y además lo acusó de violencia doméstica. Desde ese momento hasta el día de la fecha han cambiado muchas cosas, estuvo involucrado el tabloide británico The Sun, se descubrieron turbios secretos de la pareja y Johnny Depp parece ir en camino de salir airoso de la situación.

Recientemente, el actor fetiche de Tim Burton ha establecido un pedido a la justicia para comprobar que su expareja no es una cazafortunas. El acuerdo inicial del divorcio contemplaba que Amber Heard debía donar los 7 millones de dólares que Depp le pagaría a la caridad. Así, las entidades beneficiarias serían la American Civil Liberties Union (ACLU) y el Hospital de niños de Los Angeles. 

La pareja estuvo casada desde 2015 hasta 2017.

Ahora, Johnny Depp ha pedido a la justicia que se constate a través de documentación que la actriz ha realizado efectivamente esta donación. Aún no se ha realizado el procedimiento legal pero la justicia ha acordado encargarse de llevar a cabo esta acción frente a la situación de Heard.

Luego de ser cancelado por las denuncias de abusos y violencia, el actor perdió muchos trabajos en Hollywood.

 

Podría ser una cazafortunas

Johnny Depp y sus abogados no confían en que se haya efectuado tal donación y por eso han iniciado esta nueva etapa en el proceso. En el caso de que se demuestre que Heard no cumplió con lo prometido, esto podría ser un punto a favor para el intérprete de Edward Scissorhands.

Depp sostiene que Heard también era abusiva con él.

En una primera instancia, Johnny Depp demandó a Amber Heard por 50 millones de dólares por difamarlo en sus declaraciones en The Sun y perdió. Así fue que tuvo que pagar 7 millones de dólares pero con la condición de que fueran donados a la caridad.

Por el momento, la contienda legal continúa y en el caso de que se demuestre el engaño de Heard, eso también destaparía el hecho de que sus difamaciones podrían ser producto de la mentira.

Otras Noticias