RED NOTICE

"Red Notice" es la película más ambiciosa de Netflix: cuánto invirtió la plataforma

El filme llegará en noviembre y reunirá un elenco estelar.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 13:17

Netflix se encuentra pronto a lanzar lo que será su película más ambiciosa hasta la fecha. Hablamos de "Red Notice", que llegará al servicio de streaming el 12 de noviembre y ya se encuentra entre los estrenos más esperados del año.

La película de acción e intriga dirigida por Rawson Marshall Thurber está protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, un elenco verdaderamente de lujo, ya que se trata de tres intérpretes que se encuentran en el punto álgido de sus carreras. Esta será la primera vez que The Rock llega a Netflix, por eso también es un gran evento para la plataforma y para el actor.

El intérprete anunció su participación a través de Instagram y se confesó muy emocionado por entrar al mundo Netflix.

Lo más curioso de "Red Notice" es que será la película más grande de la plataforma, ya que contó con un presupuesto de 200 millones de dólares. “¡Red Notice es una película muy divertida! Es la cinta más grande que Netflix ha hecho en su historia y fueron socios increíbles que se aseguraron de que tuviéramos todo lo que necesitábamos para terminar la película en medio de una pandemia. Estamos muy orgullosos del filme y emocionados de que se estrene el 12 de noviembre en todo el mundo. En esencia, estás viendo a Black Adam, Deadpool y Wonder Woman en otra versión en pantalla. ¿Quién no quiere ver eso?”, explicó Hiram García, el presidente de la productora Seven Bucks Productions, de la cual Johnson es cofundador.

Gran parte del rodaje se realizó durante 2020 en Atlanta, Georgia.

 

Todo lo que se sabe hasta el momento

El elenco del filme se completa con Ritu Arya, Chris Diamantopoulos, Ivan Mbakop, Vincenzo Amato, Christopher Cocke, Rafael Petardi, Jay Romero, Jeramie Julian, Seth Michaels, Robert Tinsley, MWW Michael Wilkerson y Melissa Kennemore.

La actriz logró reconocimiento mundial por su papel de Mujer Maravilla.

En cuanto a la sinopsis, "Red Notice" cuenta la historia de una alerta lanzada por la Interpol para atrapar a los criminales más buscados del mundo. En este contexto, un perfilador del FBI y dos criminales que están enfrentados desde hace años se reúnen para un increíble robo que dará vuelta la historia.

Otras Noticias