RYAN REYNOLDS

Ryan Reynolds dio la mejor noticia sobre el regreso de Deadpool

La tercera entrega del mercenario bocazas está definitivamente en camino.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 17:36

Desde que Disney compró 20th Century Fox en 2019, los aficionados han esperado noticias sobre el debut de Ryan Reynolds como Deadpool dentro del MCU. También ansían saber si se mantendrá su irreverente tono dentro del esquema de la compañía.

Kevin Feige aseguró en el pasado que continuarían en la misma sintonía de lo presentado, pero con una pandemia de por medio, se supo muy poco del avance del proyecto. Sin embargo, el protagonista del mercenario bocazas rompió el silencio y reveló algunas novedades prometedoras.

En 2019 se anunció que "Deadpool 3" había iniciado la etapa de desarrollo.

En el marco de su más reciente película, “Free Guy”, Ryan Reynolds conversó con el medio Collider y aseguró que el proyecto continúa en progreso. Incluso sugirió que hay un 70 % de posibilidades de que se empiece a rodar el año que viene.

"¿El porcentaje de posibilidades? No lo sé, no podría asignar un porcentaje a eso. Diría que es un 50/50 tal vez. Estamos desarrollándolo activamente y poniéndolo en forma. ¿En qué mes estamos? ¿Agosto? Oh, ¿el año que viene? Probablemente sea bastante bueno. Yo diría que el 70 %", expresó el actor en una entrevista con Steve Weintraub.

Los aficionados esperan que mantengan la calificación R pese a tratarse de una propiedad de Disney.

Si bien hay varios factores que podrían demorar el inicio de la producción como ha sido el caso de la crisis sanitaria, Ryan Reynolds también reveló que el proceso de escritura ha avanzado de la mejor manera en los últimos meses.

En esta ocasión, las encargadas de los libretos son Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux, quienes trabajarían codo a codo con Reynolds para llevar a Deadpool a buen puerto.

“Son increíblemente talentosas y tan, tan inteligentes. Entienden muy bien ese mundo y saben cómo hacer zig cuando todo el mundo espera un zag, así que ha sido muy divertido", remató sobre el tema la estrella.

 

El mercenario todavía tiene un largo trayecto

Independientemente de lo mencionado por Ryan Reynolds, Marvel Studios no ha anunciado una fecha de estreno para “Deadpool 3” y mucho menos un director. Así que si bien está en desarrollo activo, todavía falta resolver algunas cabezas de equipo.

Sin embargo, que se inicie el rodaje el año próximo, da una expectativa de cuándo podrá llegar la película y cómo encajará en el resto de la mezcla de Marvel.

Fuente: (20th Century Fox)

Otras Noticias