SOUTH PARK

"South Park", más vigente que nunca: firmaron un acuerdo para nuevas producciones

Los creadores hablaron sobre el futuro de la serie animada y podremos disfrutarla por muchos años más.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 15:36

South Park” no tiene planes de despedirse en un futuro muy cercano. La comedia animada acaba de confirmar que tendrá una temporada número 30, además del proyecto para lanzar varias películas.

Actualmente, la serie más incorrecta de los últimos años va por su temporada número 24, pero los fanáticos pueden estar tranquilos de que ya hay 6 entregas más aseguradas para los próximos años.

La serie nació en 1997.

El ciclo de Comedy Central se confirmó por medio de sus productores y ya es una noticia asegurada. Pero parece haber tantas ideas que sus creadores Trey Parker y Matt Stone piensan lanzar un total de 14 películas originales basadas en el programa en Paramount+, incluidas 2 que debutarán en la plataforma durante los próximos meses.

"Comedy Central ha sido nuestro hogar durante 25 años y estamos muy contentos de que se hayan comprometido con nosotros durante los próximos 75 ", bromearon los creadores Trey Parker y Matt Stone en un comunicado. "No podemos esperar a volver a hacer episodios tradicionales de South Park, pero ahora también podemos probar nuevos formatos. Es genial tener socios que siempre se arriesgarán con nosotros".

El dúo no estrena un film desde "Team American" en el 2004.

"South Park" es famoso por su estilo de humor incorrecto y sus críticas a la sociedad norteamericana, así que se esperan nuevas polémicas por parte de Parker y Stone durante muchos años más.

 

Un clásico incuestionable

Aunque se anunció que habrá un total de 14 películas, en todos estos años “South Park” editó una sola, la exitosa “South Park: Bigger, Longer & Uncut”, que se estrenó en 1999 y contó con la voz del actor George Clooney en su momento de mayor popularidad.

Es una de las series más vistas junto con "Family Guy".

La película se convirtió en una de las favoritas de la crítica, y con los años se hizo un film de culto. Ya pasaron más de 20 años desde su estreno y muchos consideran que es todo un clásico del cine animado.

Otras Noticias