THALÍA

Toda una influencer: Thalía planea festejar sus 50 años con una propuesta muy particular

La mexicana compartió una consigna para todos sus fanáticos y el posteo se plagó de comentarios.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 16:03

Thalía siempre encuentra una forma diferente de llamar la atención en sus redes sociales. Esta vez la cantante lo hizo mediante un posteo donde invitó a sus seguidores a disfrazarse de una manera muy particular.

La famosa dio mucho de qué hablar en los últimos días. Comenzó con un posteo en el que apareció junto a una adorable perra doberman llamada Francesca, la cual se muestra con un vendaje en las orejas.

Los fans ya empezaron a subir videos con sus disfraces.

Esto generó varias críticas en las redes sociales entre sus seguidores, ya que muchos señalaron que cortarles las orejas a los perros por cuestiones estéticas es maltrato animal. Pero lejos de las polémicas, esta vez Thalía invitó a todos a una “theme party” en su cuenta oficial de Instagram respecto a su próximo cumpleaños.

La actriz e intérprete de éxitos televisivos como “Marimar” y “María la del Barrio” cumplirá 50 años el próximo 26 de agosto y para festejarlo a lo grande hizo una invitación abierta. La propuesta que anunció invita a que los fans armen su mejor disfraz basado en los diferentes looks que ella tuvo a lo largo de toda su carrera artística.

Thalía está a punto de lanzar su nuevo material de estudio.

“¿Cuál de mis looks escogerías para ir a esta fiesta? Arma tu mejor disfraz, tómate una foto o graba un video con una de mis canciones y compártelo en TikTok o en Reels usando el hashtag #ThaliaHBDParty", publicó Thalía en su cuenta de Instagram.

El posteo ya superó los 30 mil "likes" y generó miles de comentarios por parte de los seguidores. "MARÍA LA DEL BARRIO  Y PIEL MORENA CON LLAVES DE AGUA", ¡Llegaría a la fiesta en Amor A La Mexicana mode, caballo, bota, y sombrero, tequila, tabaco y ron!" "Yo iría como María Mercedes cuando vendía periódicos". Estas son algunas de las frases que pueden leerse en la publicación.

 

Una estrella llena de facetas

Las redes sociales son el espacio donde Thalía comparte múltiples y variados momentos con sus seguidores. Hace unos días se hizo viral uno donde se la podía ver dando una clase de yoga para todos los fanáticos.

Thalía está casada con Mottola desde el año 2000.

La cantante lució una figura envidiable a sus 49 años y quedó demostrado en el video donde aparece a orillas del mar. En aquel momento se encontraba de vacaciones junto a su esposo Tommy Mottola.

Más de

Otras Noticias