STRANGER THINGS

Tras los pasos de “Game of Thrones”: el productor de "Stranger Things" reveló el plan de la franquicia

El equipo ya estaría en conversaciones con Netflix para ramificar la ficción en un futuro cercano.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 21:31

Como ocurrió con “Game of Thrones” en HBO, durante los últimos años, “Stranger Things” se ha convertido en un emblema y en uno de los títulos más rentables de Netflix, de manera que pensar que solo durará dos temporadas más parece ser poco probable.

Si bien los creadores del éxito televisivo dieron a entender en el pasado que concluiría con la quinta entrega, ahora el productor Shawn Levy confirmó que se han mantenido conversaciones para continuar la mitología con una serie derivada o spin-off.

La pandemia de COVID 19 retrasó la producción por más de un año.

"Diría que se ha dejado claro que eso es obviamente una posibilidad”, compartió Levy con Collider. "Obviamente, algunas otras series han jugado un papel clave en su evolución, pero 'Stranger Things', con 196 millones de espectadores en el tiempo que llevamos, son muchos hogares, y es única en ese sentido de Netflix”, reconoció.

Aunque el productor no afirmó que esas conversaciones hayan llegado a un buen puerto, expresó que hay “un interés y un apetito realmente voraz por cualquier ramificación, cualquier otro formato de iteración o extensión de la franquicia, los personajes o la mitología”.

En 2019 se habló por primera vez de la posibilidad de un spín-off.

Tal como sucedió con su contemporánea “Game of Thrones”, la expansión de su universo en otras direcciones parece estar entre sus próximos movimientos. Sin embargo, por el momento muchos aún esperan tener novedades concretas sobre la demorada cuarta temporada.

 

"Está llegando"

Hace apenas una semana, Shawn Levy, quien se encuentra en plena promoción de su nueva película “Free Guy” con Ryan Reynolds, reveló que el rodaje de la nueva temporada de “Stranger Things” está en las últimas etapas.

En una conversación con Variety, Levy adelantó: "Está llegando muy pronto. Y con respecto a cuándo se anunciará exactamente, muy pronto". Cabe mencionar que en julio pasado se cumplieron dos años desde la última entrega.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

Otras Noticias