DEBBIE HARRY

Así fue el escalofriante encuentro entre Debbie Harry y el asesino Ted Bundy

La cantante de Blondie relató la impactante experiencia de la que milagrosamente salió ilesa.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 00:30

Ted Bundy ha sido probablemente uno de los asesinos en serie más conocidos de las últimas décadas. De hecho, su presencia en la cultura no ha hecho más que acentuarse por los repetidos intentos de relatar su matanza en la televisión. Curiosamente, la cantante Debbie Harry consiguió escaparse de un funesto encuentro y fue capaz de vivir para contar la historia.

La emblemática intérprete de Blondie ya ha relatado en varias oportunidades su escalofriante encuentro con uno de los hombres más malvados de la historia de Estados Unidos.

En una pasada entrevista con Dazed, la artista recordó: "Intentaba cruzar la ciudad para ir a un club. Un pequeño coche blanco se detuvo y el tipo se ofreció a llevarme, así que seguí intentando llamar a un taxi. Pero él fue muy insistente y me preguntó a dónde iba. Estaba a un par de manzanas y me dijo: 'bueno, te llevo'".

Debbie Harry también forjó una carrera como actriz y ostenta créditos en más de 60 películas y programas de televisión.

Cuando Debbie Harry se subió al coche, se dio cuenta rápidamente de su error. El VW Escarabajo estaba vacío por dentro, las puertas no tenían manijas e incluso el olor en su interior no adelantaba nada bueno en un escenario digno de película de terror. Estaba claro que no era una buena situación. La diva reconoció que tenía que hacer algo, y rápido.

“Saqué el brazo por la pequeña abertura, lo estiré y abrí el coche desde afuera. En cuanto vio este movimiento, trató de doblar la esquina muy rápido. Yo me tiré del coche y aterricé en el medio de la calle”, relató Harry en las memorias de su vida publicadas en 2012, Parallel lives.

Ted Bundy recibió la pena de muerte en 1989, luego de confesar 30 asesinatos.

La vocalista de la exitosa banda de rock se considera afortunada y una sobreviviente de la experiencia. En ese entonces, Debbie Harry desconocía quién era Ted Bundy. Sin embargo, fue cuando el criminal fue capturado y las historias de sus asesinatos salieron a la luz que ató los cabos.

"La descripción sobre su manera de operar, cómo era físicamente, el tipo de coche que conducía y el periodo de tiempo en el que se encontraba en aquella área del país encajan perfectamente", declaró.

 

Muchos ponen en tela de juicio el relato de la diva del rock

La historia ha sido escudriñada por muchos detractores con un esfuerzo casi continuo por desacreditar el escalofriante relato que cuenta la visión de Debbie Harry sobre los hechos. Algunos sugieren que no coinciden las fechas y otros detalles que la cantante aportó.

A sus 76 años, Debbie Harry continúa la defensa de su historia.

A su favor, han pasado décadas y la rubia nunca se ha echado atrás con el testimonio, además de ser siempre abierta y honesta sobre su vida personal, incluso sobre los datos más oscuros.

Otras Noticias