MATTHEW GRAY GUBLER

De forense a líder de brujas: se presentó el sorpresivo tráiler de lo nuevo de Matthew Gray Gubler

El actor ganó fama gracias a su rol de Spencer Reed en "Criminal Minds", pero ahora le dará vida a un personaje muy diferente en una peculiar comedia.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 11:46

Luego de una serie muy exitosa, a veces es complicado para los actores poder dejar atrás sus roles que los pusieron en el mapa y darle vida a alguien completamente diferente. Pero el intérprete Matthew Gray Gubler hará todo lo posible para dejar atrás a  Spencer Reed, su papel de “Criminal Minds” que le valió el reconocimiento en todo el mundo. Ahora se probará en una inesperada comedia que ya estrenó su primer tráiler.

Gray Gubler trabajó en la famosa serie criminalística durante 15 años.

“King Knight” está escrita y dirigida por Ricky Bates Jr. y se estrenará este domingo en el Fantasia Film Festival, ya que es parte de la selección oficial. En la película se podrá ver al actor de 41 años en un rol completamente diferente, ya que será el líder de un aquelarre de brujas en California

En “King Knight”, Gray Gubler le da vida a Thorn y la actriz Angela Sarafyan, conocida por su papel en “Westworld”, se pone en la piel de su esposa, Willow. Ambos son los altos sacerdotes de un colectivo de hechiceras en una pequeña y recluida comunidad californiana. Pero su tranquila y apacible vida dará un vuelco cuando ella descubra un secreto sobre el pasado de su esposo que complique todo.

Fuente: (King Knight Film)

 

Qué esperar de este estreno

“King Knight” será la cuarta colaboración del cineasta Ricky Bates Jr. y Matthew Gray Gubler. Pero esta vez no estarán solos y los acompaña un increíble cast de estrellas que han sabido brillar en pequeños proyectos o series televisivas. La cinta promete un amplio abanico de situaciones y exprimir al máximo la comedia negra y la irreverencia. 

Varios críticos llamaron a “King Knight” uno de los "eventos de la temporada".

Andy Milonakis, Kate Comer, Johnny Pemberton, Josh Fadem, Nelson Franklin, Emily Chang, Ronnie Gene Blevins, Swati Kapila, Shane Brady, AnnaLynne McCord y Alice Glass son solo algunos de los nombres que sumó la anticipada producción que tendrá a Gray Gubler a la cabeza. Pero sin dudas, uno de los talentos que más llamó la atención es la actriz Aubrey Plaza, una de las mayores figuras con las que cuenta la cinta.

Otras Noticias