KANYE WEST

De la mano de Kim Kardashian, Kanye West plantó bandera y continúa con su ascenso político

El compositor tomó una firme decisión en torno a la pandemia en su última presentación masiva.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 13:01

Luego de fracasar en su participación como candidato a presidente en las últimas elecciones celebradas en Estados Unidos, Kanye West parece no cesar en sus intentos de abrirse camino en el mundo de la política. Tras conquistar la insignificante suma de 60 mil votos, el artista volvió a dedicarse plenamente a la música, pero desde allí, aprovecha para dejar plantados fuertes posicionamientos. En la fiesta de escucha de su nuevo álbum “Donda” celebrada en el estadio Mercedes-Benz, West ofreció vacunas Pfizer a los asistentes, decidido a brindar su aporte en medio de la pandemia.

Kanye West nació el 8 de junio de 1977 en Atlanta. 

La expareja de Kim Kardashian retrató a través de sus redes sociales el difícil momento que atravesó al contraer coronavirus y en medio de su evento masivo realizado en Atlanta, decidió colaborar con el proceso de vacunación. "Estamos ofreciendo vacunas de Pfizer a los fanáticos que asistan a la fiesta de escucha de esta noche", posteó el artista desde el perfil oficial del mítico estadio que le sirvió de escenario.

Kanye West contrajo coronavirus a mediados del 2020 cuando aún se encontraba junto a Kardashian. Por aquel entonces, la famosa empresaria brindó varias declaraciones del desafiante momento familiar que transitaron en medio de la enfermedad.

El compositor continúa inmiscuido en su carrera política y no renuncia a futuras candidaturas.

“Fue tan aterrador y desconocido. Tenía a mis cuatro bebés y nadie más en la casa para ayudar. Fue un desafío porque era algo desconocido”, expresó Kardashian en una de sus últimas entrevistas antes de separarse de Kanye. Los recientes eventos musicales del artista no hicieron más que incrementar los rumores de un posible acercamiento entre los famosos y la asistencia de Kim aumentó las esperanzas.

 

Kanye West recibió el anhelado respaldo de Kim Kardashian

El jueves y en medio de la fiesta de escucha del disco de Kanye West, “Donda”, Kim Kardashian dijo presente y arribó al estadio en compañía de sus hijos North, Saint, Psalm y Chicago. En una fuerte demostración de apoyo incondicional hacia su expareja, la socialité compartió algunas imágenes del evento en sus redes sociales y hasta se animó a revelar su distinguido atuendo de la marca Balenciaga escogido para la importante ocasión.

El 19 de febrero de 2021 se hizo público que Kardashian le había pedido formalmente el divorcio a West. Fuente: (Just Jared)

Además de los pequeños, Kim estuvo acompañada por su hermana Khloé Kardashian, con quien Kanye West mantiene una gran relación de amistad y es una de las principales responsables del reciente acercamiento de los famosos.

Otras Noticias